JUVENALIA 2008

Hola amigos antes de hacer la crónica de Juvenalia quería desearos a todos unas Felices Fiestas de Navidad, que el 2009 venga cargado de muchas ilusiones, proyectos y sobre todo que sigamos practicando lo que más nos gusta YUDO. FELIZ AÑO 2009.


Profesorado


Colaboradores


El día 20 de diciembre del 2008 se ha celebrado nuestra tradicional fiesta de navidad en Juvenalia, cerca de 650 niños de todas las edades demostraron a todos los padres y familiares lo que realizan en sus clases de yudo.


Profesores dirigiendo el festival


Las escuelas participantes fueron, Yudo Rafael Ortega, Yudo Wladimiro Martin, Yudo Ignacio Iglesias, Yudo Javier Linger, colegios San Eugenio y San Isidro, Alhambra, Salesianos de Atocha, Nuestra Sra. de la Merced, San José, María Reina, Príncipe Felipe, las Naciones, Ayudas, Instituto Juan de la Cierva y por ultimo C.D.M de Ajalvir.


Grupo de mangas rojas


Fueron dos horas de exhibición en la cual cada manga demostró conocer a la perfección su programa técnico. Cada grupo realizo 20 minutos de exhibición, en los que pudimos ver Kokumin Taiiku, técnica de suelo y pie, defensa personal, randoris y no podían faltar los juegos que tanto gustaron a los participantes.


Grupo de mangas verdes


Al terminar la demostración recibieron una bolsa de premios, mochilas, bebidas y regalos de navidad todo promocionado por la Federación Madrileña de Yudo, Kellogs e Iber Caja.


Grupo de mangas naranjas


Lo pasamos fenomenal viendo a todos los alumnos realizar el programa de Yudo Total del Maestro R. Ortega, nada estaba preparado, lo más bonito es poder juntarse con esta gran familia en estas fechas y poder realizar lo que más nos gusta que es practicar Yudo. Este año los grupos han crecido, aumentando así los números del año pasado.


Tampoco falto nuestro gran amigo Félix del Valle el cual dio un ejemplo a nuestros jóvenes Judocas, recordar que Félix a sus 79 años es el yudoca más veterano del gimnasio Banzai estando todavía en activo practicando todas las mañana Kata con Rafael, todo un ejemplo a seguir. Me alegre mucho de tenerle con nosotros en esta cita. Félix para mi es una persona a la cual tengo mucho cariño no solo por el apoyo que me da en cada exhibición, sino que también se examino conmigo de 4º Dan en Cáceres lo cual fue todo un orgullo.


Felix del Valle cinturon negro 4º Dan


También quiero agradecer a Rafael Ortega y Puri por enseñarme cada día a superarme en este mundo tan difícil, por sus consejos y enseñanzas, que hacen que cada día me guste más este mundo del Yudo. No quiero tampoco olvidar a mis colaboradores Roberto Ruiz, Pablo del Olmo y José Luis Garcia los cuales hacen una gran labor en mi escuela de yudo.


Tampoco quiero dejar la ocasión para felicitar a Wladimiro Martín y Nacho Iglesias por su gran esfuerzo en esta gran cita y felicitar a todos los colaboradores por su buen trabajo y colaboración.


Grupo de mangas amarillas y azules


Aquí os dejo algunos de los mejores momentos, pero podéis visitar la página de Rafael Ortega y Wladimiro Martín en las que encontrareis numerosas fotos, videos y comentarios, los enlaces los tenéis a la derecha de la crónica así como las fotos de Juvenalia 2008.


Raúl y Pedro junto a Javier Linger colaboradores en Juvenalia 2008

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009

YUDO JAVIER LINGER


Video realizado por Wladimiro Martin

Comentarios

Entradas populares