2º EXAMEN DE PASE DE GRADO EN EL MUNICIPIO DE AJALVIR

Hola amigos los días 10 y 11 de julio se ha celebrado en el Gimnasio Banzai el curso preparatorio para los exámenes de cinturón negro hasta 5º Dan.
El curso ha sido impartido por el Maestro E. Nacional y 8º Dan Rafael Ortega Fernández y con la colaboración de Javier Linger E. Nacional y 5º Dan.El examen se realizó el domingo 12 de julio en el Polideportivo Municipal de Ajalvir con un total de 100 alumnos que optaban a diferentes grados.

Participates junto con los tribunales de examen

Antes de comenzar el examen el Concejal de deportes de Ajalvir D. Francisco Luque dio la bienvenida a todos los participantes así como a todos los invitados presentes. Destacar la gran labor que desde la concejalía de deportes de Ajalvir se esta realizando apoyando a esta escuela de yudo con todo su empeño y tesón.

Este año contamos con la presencia del Presidente de la Federación Madrileña de yudo D. Francisco Valcárcel Robles el cuál junto con los Maestros Rafael Ortega 8º Dan y Manuel Jiménez 7º Dan examinaron a los 6º y 5º Danés entre los cuales me incluyo. Fue un honor hacer el examen con este distinguido tribunal.

Realizando el exámen frente al tribunal

Al terminar estos exámenes el concejal de deportes entrego al Presidente de la Federación Madrileña una placa conmemorativa por su asistencia y apoyo al yudo en este municipio de Ajalvir.

También este año nos visitan a este examen varias parejas del E. Nacional y 7º Dan Manuel Jiménez.

El examen estuvo supervisado por Carlos, el cual comprobó toda la documentación y certificó todos los exámenes a los asistentes al cual felicitamos por su gran labor realizada.

Entrega de placa al Presidente de la Federación Madrileña


También desde estas líneas quiero agradecer personalmente a Carlos Talallero lo buen uke que ha sido en mi examen de 5º Dan y felicitarle por ayudarme a conseguir este importante grado y por su ayuda a la organización de los exámenes.

Las dos mesas de examen estaban formadas por los Entrenadores Nacionales Rafael Ortega 8º Dan, Manuel Jiménez 7º Dan Vladimiro Martín 6º Dan, Ricardo Albitos 5º Dan, Francisco Javier Linger 5º Dan y Ignacio Iglesias 4º Dan.Es una suerte poder deciros que todos los que han participado en este examen han conseguido pasar a sus respectivos grados, lo cual demuestra el buen nivel de todos los participantes.

Este año Ajalvir cuenta con tres nuevos cinturones negros Felipe Pérez Loarces, Agustín Cubero y Evaristo Anta los cuales han superado todas las pruebas de dicho examen. Felicitaros también por el buen trabajo realizado tanto en las clases de yudo como en el curso que organizo el Maestro Rafael Ortega en el gimnasio Banzai.

Fco. Luque, Felipe, Agustin, Javier y Evaristo

Enhorabuena a todos los participantes.

En breve pubicaremos las fotos y los comentarios de las paginas web de yudo Rafael Ortega y Wladimiro Martín.

Comentarios

Entradas populares