1º ENTRENAMIENTO FEDERATIVO 2009-2010

El día 17 de octubre se ha celebrado el primer entrenamiento federativo de la temporada en las instalaciones del C.S.D de Madrid en el que han participado mas de 100 alumnos entre los que se encontraban las escuela de yudo Total R. Ortega, Wladimiro Martín y la de Javier Linger.

Foto de grupo

El entrenamiento lo dirigieron los Maestros Rafael Ortega 8º Dan, el Maestro Manuel Jimenez 7º Dan y Raúl Blazquez. Este entrenamiento lleva 17 temporadas realizándose y siempre con mucha afluencia de alumnos.

Foto de grupo

El tatami estaba dividido en dos partes los alumnos que dirigía Rafael Ortega de yudo recreativo en el que desarrollaron el programa de defensa personal, yudo pie, yudo suelo y Katas en el que estudiaron el "Seyrioku sen yo kokumin taiiku". Al otro lado del tatami los alumnos de competición que durante dos horas desarrollaron tecnica de pie y suelo además de randoris, que dirigió el Maestro Manuel Jimenez y Raul Blazquez.

Foto de grupo

Al entrenamiento asistieron los alumnos de la clase recreativa de Ajalvir como son Raúl Pascual, Agustín Cubero, Manuel Muñoz y Pedro González y de la clase juvenil Enma Elisa Zorrilla y Rocío Gonzalez.

Felicitar a todos los alumnos por el entusiasmo que pusieron y animarlos a seguir asistiendo a estos entrenamientos mensuales que tan importantes son para la formación de un judoka.

Podéis ver el reportaje fotográfico y los comentarios de Rafael Ortega y Wladimiro Martín en su web y muchas fotos del entrenamiento en la pagina de la Federación Madrileña, tenéis el enlace en la parte derecha de la pagina.

Comentarios

Entradas populares