3º EXAMEN DE PASE DE GRADO EN EL MUNICIPIO DE AJALVIR


Hola amigos los días 16 y 17 de julio se ha celebrado en el Gimnasio Banzai el curso preparatorio para los exámenes de cinturón negro hasta 4º Dan.

El curso ha sido impartido por el Maestro E. Nacional y 8º Dan Rafael Ortega Fernández y con la colaboración de Javier Linger E. Nacional y 5º Dan. El examen se realizó el domingo 18 de julio en el Polideportivo Municipal de Ajalvir con un total de 65 alumnos que optaban a diferentes grados.

Antes de comenzar el exámen el Concejal de deportes de Ajalvir D. Francisco Luque dio la bienvenida a todos los participantes así como a todos los maestros presentes en Ajalvir. Destacar la gran labor que desde la concejalía de deportes de Ajalvir se esta realizando apoyando a nuestra escuela de yudo con todo su empeño y tesón.

Este año contamos con la presencia del Presidente de la Federación Madrileña de Judo D. Francisco Valcárcel Robles el cuál recibió de manos del concejal de deportes de Ajalvir un bonito detalle en agradecimiento a su presencia en nuestro municipio fue un honor contar con esta importante presencia en nuestro municipio y certifico el buen nivel de todos los participantes.

También nos acompaño Jorge Valcárcel director de la escuela Federativa de la Federación Madrileña de Judo el cual comprobó toda la documentación y certificó todos los exámenes a los asistentes al cual felicitamos por la labor realizada también califico el examen celebrado en Ajalvir como el mejor que se ha realizado esta temporada.


Francisco Valcárcel, Jorge Valcárcel y Fco. Luque

Los tres tribunales de examen estaban formadas por los Entrenadores Nacionales Rafael Ortega 8º Dan, Manuel Jiménez 8º Dan, Ángel Parra 7º Dan, Vladimiro Martín 6º Dan, Ricardo Albitos 6º Dan, Pedro Santana 6º Dan, Francisco Javier Linger 5º Dan, Enrique Palacios 5º Dan y José Antonio Martín 5º Dan.


Ángel Parra, Rafael Ortega y Enrique Palacios

Wladymiro Martín, Ricardo Albitos y José Antonio Martín

Pedro Santana, Manuel Jiménez y Javier Linger

Carlos Talayero, Jorge Valcárcel y Francisco Valcárcel

Es una suerte poder deciros que todos los que han participado en este examen han conseguido pasar a sus respectivos grados, lo cual demuestra el buen nivel de todos los participantes.

Este año Ajalvir cuenta con dos nuevos terceros danes como son Manuel Muñoz y Raúl Pascual, con un nuevo 2º dan como Pedro González y por ultimo con dos nuevos cinturones negros Emiliano de Domingo y Rocío González los cuales han superado todas las pruebas de dichos examen.


J. Linger, M. Muñoz,R. Pascual, P. Gonzalez, R. Gonzalez y E. de domingo

Felicitaros también por el buen trabajo realizado tanto en las clases de yudo de Ajalvir y como en el curso que organizo el Maestro Rafael Ortega en el gimnasio Banzai.

En breve publicaremos las fotos y los comentarios de las paginas web de yudo Rafael Ortega y Wladimiro Martín.

Comentarios

Entradas populares