RECICLAJE DE PROFESORES METODO R. ORTEGA

Toni,David,R. Ortega,Natalia,J.Linger,Roberto,Pury y Ángel

Hola amigos espero que vuestras vacaciones de verano lo hayáis pasado muy bien y tengáis las pilas cargadas para el nuevo curso que empieza y que ya estamos preparando para que lo paséis fenomenal esta temporada.

El 17 y 18 de septiembre tuvo lugar en el Gimnasio Banzai el reciclaje sobre el Método Rafael Ortega, con la asistencia de los profesores Javier Linger, Toni Obrador, David Pérez, Roberto Ruiz, Pablo del Olmo, Pedro González, Sandra Ortega, Natalia Fernández, Puri Polo y Ángel Parra.

El viernes de 12h a 14h y de 18h a 21h, después de recoger los apuntes de las clases Infantiles de multiniveles, de adultos recreativos y del programa especial de competición para cadetes y juveniles, los asistentes pudieron practicar en las distintas clases todas las técnicas, y realizar las preguntas oportunas.

El sábado a las 10h y bajo la dirección técnica de la profesora Puri Polo, se dio un repaso de yudo infantil en la categoría de mangas naranjas y verdes. Los profesores pudimos actualizarnos en las enseñanzas de estas edades.

Continuamos con las fichas técnicas de mangas rojas, amarillas y azules, con sus distintos niveles técnico, su defensa personal, su ne waza y su tachi waza.

En la programación de adultos recreativos, repasamos los katas de atemis, el monográfico de "defensas de agarres", la planificación de yudo suelo y pie y repasamos las fichas de los cadetes y juveniles que van a realizar este curso.

También este reciclaje nos sirve para unificar criterios y intercambiar impresiones entre los profesores, ver las nuevas fichas y juegos, de cara a la nueva temporada que ya comienza.

Espero que este curso lo paséis muy bien practicando lo que más nos gusta "Yudo", por que así lo hemos preparado para vosotros esta temporada, que viene cargada de trabajo y mucha ilusión.

Comentarios

Entradas populares