1º ENTRENAMIENTO FEDERATIVO 2010-2011

Foto de grupo Escuela de yudo total R. Ortega y Javier Linger

El día 16 de octubre se ha celebrado el primer entrenamiento federativo de la temporada en las instalaciones del C.S.D de Madrid en el que han participado mas de 100 alumnos entre los que se encontraban las escuela de yudo Total R. Ortega y la de Javier Linger.
El entrenamiento lo dirigieron los Maestros Rafael Ortega 8º Dan y el Maestro Manuel Jimenez 7º Dan. Este entrenamiento lleva 18 temporadas realizándose y siempre con mucha afluencia de alumnos.
El tatami estaba dividido en dos partes los alumnos que dirigía Rafael Ortega de yudo recreativo en el que desarrollaron el programa de yudo pie, yudo suelo y Katas en el que estudiaron el "Seyrioku sen yo kokumin taiiku". Al otro lado del tatami los alumnos de competición que durante dos horas desarrollaron técnica de pie y suelo además de randoris, que dirigió el Maestro Manuel Jimenez.

Al entrenamiento asistieron los alumnos de la clase recreativa de Ajalvir como son Agustín Cubero, Emiliano de Domingo, Felipe Pérez y de la clase juvenil Jesús Manuel García, Lorenzo Diez y Carlos Garcia.

Felicitar a todos los alumnos por el entusiasmo que pusieron y animarlos a seguir asistiendo a estos entrenamientos mensuales que tan importantes son para la formación de un judoka.
Podéis ver el reportaje fotográfico y los comentarios de Rafael Ortega en su web y también en la pagina de la Federación Madrileña, tenéis el enlace en la parte derecha de la pagina.

Comentarios

Entradas populares