COPA DE ESPAÑA JUNIOR SALAMANCA 2017

Hola amigos el domingo día 29 de enero se ha celebrado en Salamanca la Copa de España Junior donde han participado dos alumnos de la Escuela de yudo, como son Guillermo Diaz y Daniel Ramirez.

Cartel Copa de España Salamanca 2017

Nos levantamos muy temprano para llegar a las 9:00 a Salamanca hora que empezaba el campeonato, en el coche viajábamos José Luis García, Pury Polo y Rafael Ortega, fue un viaje muy ameno donde fuimos hablando de muchos temas de nuestro deporte.

Vista del pabellón

Llegamos a las 8:45, buen viaje y nos acreditamos para estar con nuestros alumnos que ya estaban en el pabellón realizando el calentamiento.

Guillermo y Daniel

El primero en entrar en acción fue Guillermo en la categoría de -60kg el que realizo un buen combate, marcando  wazari de kouchi makikomi que los árbitros dieron a su rival. Luego le marco ippon donde no pudo hacer nada y perdió el combate con un buen rival que llego muy lejos en su competición. Entro en repesca y gano el primer combate y perdió el pase al bronce.

El segundo en entrar en acción fue Daniel en la categoría de -73kg que hizo un gran primer combate ganando por ippon. El segundo combate gano con un gran rival el cual gano el bronce en su categoría.

Gustavo, Guillermo, Daniel y Javier

Ha sido una buena experiencia para seguir mejorando y aprendiendo. Tienen que seguir así con las mismas ganas e ilusión por que con trabajo los resultados llegarán. Vengo de Salamanca muy ilusionado por el buen trabajo que han realizado.

Desde estas lineas quiero felicitar a los alumnos del maestro Rafael Ortega, Javier Lobo por su medalla de bronce y a Gustavo Ayllón por sus buenos combates hasta el combate por el bronce.

Javier Lobo

Comentarios

Entradas populares