9º EXAMEN DE GRADOS DE 1º A 6º DAN AJALVIR 2017

Foto de grupo 9º Examen de grados Ajalvir 2017

Hola amigos,  los días 21 y 22 de julio se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de Ajalvir  el curso preparatorio para los exámenes de cinturón negro hasta 6º Dan.

Tribunal de grados

El curso ha sido impartido por los Maestros E. Nacionales Fco. Javier Linger 6º Dan y José Luis García Benito 4ºDan.

El examen se realizó el domingo 23 de julio en el Polideportivo Municipal de Ajalvir con un total de 97 alumnos que optaban a diferentes grados.


Saludo ceremonial

Antes de comenzar la crónica, quiero agradecer al Ayuntamiento de Ajalvir y en especial al Alcalde de Ajalvir Don. Antonio Martín y a su concejal de deportes D. Francisco Luque la cesión de las instalaciones para la celebración de este examen.


Saludo

Después de estar todo el fin de semana de curso y trabajando muy duro, se han notado los progresos  y podemos decir que ha habido un gran número de aprobados.

Carlos Majano 2º Dan

Este año la Escuela de yudo Total Javier Linger cuenta con 3 nuevos cinturones negros 1º Dan Alejandro, Juan Carlos y Lydia  los cuales han superado todas las pruebas de dicho examen.


Guillermo Diaz 2º Dan

También contamos este año con tres nuevos 2º Danes, Carlos, Guillermo y Daniel.


Daniel Ramirez 2º Dan

Felicitaros también por el buen trabajo realizado tanto en las clases de yudo de Ajalvir y en el curso que hemos realizado.
Juan Carlos Espejo 1º Dan

Los tres tribunales de examen estaban formadas por los Entrenadores Nacionales 8º, 7º, 6º y 5º Danes de la Federación Madrileña de Judo.

Lydia García 1º Dan



Raquel del Alamo 1º Dan

Quiero felicitar a mis grandes amigos Toni Obrador y Pedro Marcos por haber superado su examen de 6º Dan enhorabuena.
Sergio Parra 1º Dan

No quiero olvidar a Rubén Paniagua que ha preparado su examen de 5 Dan en nuestra escuela y ha superado con éxito  su examen Enhoranuena.




Comentarios

Entradas populares