1º JORNADA DE LA LIGA JUNIOR Y TERCERA DIVISION B 2017-2018

Hola amigos este fin de semana también hemos tenido mucha actividad en la escuela de yudo Javier Linger. En Villaviciosa de Odón se ha celebrado la primera jornada de la Liga Juvenil y la primera jornada de la liga de 3º División B, organizada por la Federacion Madrileña.


 Equipo Juvenil

El equipo juvenil formado por Carlos, Guillermo, Daniel, Adrian y Juan Carlos realizaron muy buenos combates algunos se ganaron y otros se perdieron pero todos se entregaron en sus combates y eso es lo más importante. 

 Para todos ha sido su cuarta  experiencia en una liga de estas dimensiones, pero estoy satisfecho por el buen papel de nuestros alumnos. Disputamos tres  encuentros con los equipos de Kiofu, Corredor del Henares y Judo Educativo. Ganamos  los tres encuentros lo que me hace estar muy satisfecho de vuestro trabajo. Ahora nos queda prepararnos bien para la próxima jornada de liga.


Equipo 3ºB

El equipo de tercera B formado por Guillermo, Carlos, Javier, Daniel y Juan Carlos también realizo una brillante competición y se esforzaron en todos sus combates. Los encuentros fueron contra los equipos de Sage 2000, yJudo Educativo y Rafael Ortega, . Perdimos todos los encuentros pero realizamos muy buenos combates.

Les animo a todos los componentes del equipo a seguir trabajando y entrenando a tope para poder conseguir nuestros objetivos y mejorar en la próxima jornada.

En breve pondremos la clasificación del equipo junior en la Liga Juvenil y el Equipo de tercera B.


Comentarios

Entradas populares