1º SHIN GUI TAI y ENTRENAMIENTO CADETE FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO TEMPORADA 2017-2018

El día 18 de noviembre en el colegio Corazonistas se ha celebrado el primer 1º Shin Gui Tai de esta nueva temporada.  Lo que pretendemos con este sin gui tai   es hacer un entrenamiento mensual después de estos años de formación. 

Grupo bandas azules y cadetes 1º año

Contamos con 73 yudokas de las escuelas de yudo total R. Ortega y Javier Linger divididos en bandas rojas, amarillas, azules y moradas de 1º año.

Grupo bandas amarillas

Lo que se pretende con estos entrenamientos es motivar a nuestros alumnos y para que se relaccionen con alumnos de otro club y mejoren sus aspectos técnicos, físicos y humanos.

Grupo de bandas rojas

También este entrenamiento ha servido para elegir a los alumnos que participarán en noviembre en el trofeo Peralta de la Comunidad de Madrid.

Felicitar a todos los alumnos por la buena competicion que han desarrollado, y por la fantástica mañana de yudo que nos han regalado.
ENTRENAMIENTO INFANTIL Y CADETE  FMJ

Alumnos Escuela de yudo Javier Linger

Este mismo sábado también se ha celebrado el entrenamiento de la Federación Madrileña de judo en el que han participado los alumnos cadetes de las escuelas de yudo Javier Linger.

Foto de grupo

Este entrenamiento ha servido a nuestros alumnos para coger experiencia y para hacer con compañeros de otros club de yudo de la Comunidad de Madrid con vistas a los campeonatos.

Felicitar a todos los alumnos por la buena mañana de yudo.

Alumnos Rafael Ortega y Javier Linger

Comentarios

Entradas populares