FELICES VACACIONES DE VERANO


Hola amigos a llegado la hora de quitarnos el kimono y disfrutar de un buen descanso para afrontar la nueva temporada que se presume muy interesante y cargada de nuevos proyectos. El día 17,18 y 19 de Julio realizaremos en Banzai con Rafael Ortega 8º Dan el reciclaje del programa, para ponernos al día de todas las cuestiones técnicas y repasar los programas infantiles y de yudo recreativo.
.
Estos días son muy importantes para los profesores que impartimos el Método de Rafael Ortega, para seguir todos un mismo criterio técnico y poder enseñar a nuestros alumnos el programa con todos sus detalles.
.
Ahora en vacaciones repasare el programa técnico, organizare los nuevos colegios que se incorporan a nuestro club y preparare a conciencia todos los eventos que se van a realizar en la próxima temporada que espero os gusten.
.
Desde estas lineas dar las gracias por la temporada que me habéis dedicado a todos, Alumnos, Profesores, Amigos, Ampas de los colegios, Concejales de Ajalvir y muy especialmente a Rafael y Puri.
.
Espero veros el próximo curso con la misma ilusión y dedicación en las clases de Yudo un saludo y felices vacaciones.

Ah... se me olvidaba no quiero dejar pasar esta ocasión para dar muchos ánimos a nuestro gran amigo Wladi para que se recupere lo antes posible de operación de ligamentos.


VACACIONES VACACIONES VACACIONES VACACIONES VACACIONES

Comentarios

mamamotama ha dicho que…
Hola
¿Cómo estás?
Soy amigo de Wladi Martín, del Maestro Ortega, de Ernesto Pérez, etc.
Me gustaria ponerme en contacto contigo.
Mi correo es mamamotama@gmail.com
Gracias
Wladi Martín ha dicho que…
Muchas gracias por los ánimos que siempre vienen bien. Pero, la verdad, es que mi recuperación va de maravilla nos tiene sorprendidos a todos; a mí el primero. Cmo sabéis, me hablaron de tres semanas con muletas y me quité todo (vendas, rodillera y muletas) antes de cumplir dos. Ahora espero a las instrucciones del rehabilitador, pero ya hago algunas series (25x4) con dos 'kilillos' atados al tobillo. Estoy loco por volver a ponerme el yudogui

Entradas populares