LIGA NACIONAL JUVENIL 11-11-2007

Equipo liga Nacional Juvenil Ajalvir-Parla 2007-2008

Hemos arrancado con nuestro equipo juvenil en la Liga nacional consiguiendo 30 Puntos. Nuestro equipo esta formado por yudocas de Ajalvir y del club de Parla que dirige Wladimiro Martín lo cual nos alegra por que se esta creando un equipo de amigos que lo único que buscan es pasar una mañana agradable practicando Yudo, pero en un ambiente más competitivo y con gente de otros club.

También es la primera vez que Ajalvir forma parte en la Liga Nacional Juvenil. Quiero destacar que todos los componentes del equipo incluso los que fueron de apoyo lo hicieron fenomenal demostraron pese a su edad ser bastante valientes y con un comportamiento brillante.

Estoy bastante contento del resultado por que vi cosas muy positivas, realizaron técnicas que practican en las clases y nunca saliéndose de su programa técnico de lo cual me alegro, también en cada mate atendiendo los gestos desde la silla para poder ayudarles, la verdad es que os felicito a todos ha sido una experiencia positiva, ahora hay que prepararse para los sucesivos encuentros.

Por ultimo yo también quiero agradecer a club de Yudo Coslada que nos prestaron lo Judoguis azules para seguir compitiendo una muestra de compañerismo que es de agradecer. Aquí os pongo algunos de los mejores momentos de la competición, estas fotos han sido cedidas por nuestro amigo Wladi.



Equipo obserbando los combates


Miguel Ruiz y Javier Esteban integrantes del equipo juvenil

Comentarios

Miguel ha dicho que…
Buenas tardes, javier. Soy Miguel, del Club de Judo Coslada. No hay de qué, ya se lo dije a Wladi en su blog. Me alegro de que nos hayamos conocido en esas circunstancias...
Ya he editado y grabado nuestro encuentro, así que os lo pasaré en un disco para que lo podáis ver todos y repasarlo con los competidores. Nos vemos el Domingo en el Ranking, o en la próxima jornada de Liga. Saludos.

Entradas populares