FESTIVAL DE NAVIDAD JUVENALIA 2007

JUVENALIA 2007

Hola amigos antes de hacer la crónica de Juvenalia quería desearos a todos unas Felices Fiestas de Navidad, que el 2008 venga cargado de muchas ilusiones, proyectos y sobre todo que sigamos practicando lo que más nos gusta YUDO. FELIZ AÑO 2008.

El día 22 de diciembre del 2007 se ha celebrado nuestra tradicional fiesta de navidad en Juvenalia, cerca de 500 niños de todas las edades demostraron a todos los padres y familiares lo que realizan en sus clases de yudo.

Las escuelas participantes fueron, Yudo Rafael Ortega, Yudo Wladimiro Martin, Yudo Ignacio Iglesias, Yudo Javier Linger formada por los siguientes colegios: San Eugenio y San Isidro, Alhambra, Salesianos de Atocha, Nuestra Sra. de la Merced, San José, Instituto Juan de la Cierva y por ultimo C.D.M de Ajalvir.

Fueron dos horas de exhibición en la cual cada manga demostró conocer a la perfección su programa técnico. Cada grupo realizo 20 minutos de exhibición, en los que pudimos ver Kokumin Taiiku, técnica de suelo y pie, defensa personal, randoris y no podían faltar los juegos que tanto gustaron a los participantes.

Al terminar la demostración recibieron una bolsa de premios, mochilas, bebidas y regalos de navidad todo promocionado por la Federación Madrileña de Yudo, Kellogs e Iber Caja.

Lo pasamos fenomenal viendo a todos los alumnos realizar el programa de R. Ortega, nada estaba preparado, lo más bonito es poder juntarse con esta gran familia en estas fechas y poder realizar lo que más nos gusta que es practicar Yudo. Este año los grupos han crecido, aumentando así los números del año pasado llegando a 500 participantes.

Tampoco falto nuestro gran amigo Félix del Valle el cual dio un ejemplo a nuestros jóvenes Judocas, recordar que Félix a sus 78 años es el yudoca más veterano del gimnasio Banzai estando todavía en activo practicando todas las mañana Kata con Rafael, todo un ejemplo a seguir. Me alegre mucho de tenerle con nosotros en esta cita. Félix para mi es una persona a la cual tengo mucho cariño no solo por el apoyo que me da en cada exhibición, sino que también se examino conmigo de 4º Dan en Cáceres lo cual fue todo un orgullo.

Antes de terminar la crónica quería agradecer a mi gran amigo Wladi los comentarios que ha escrito hacia mi persona en su página web, leyéndolos estaba emocionado de sus palabras. También quiero agradecer a Rafael Ortega y Puri por enseñarme cada día a superarme en este mundo tan difícil, por sus consejos y enseñanzas, que hacen que cada día me guste más este mundo del Yudo. No quiero tampoco olvidar a mis colaboradores Roberto Ruiz y Pablo del Olmo los cuales hacen una gran labor en mi escuela de yudo.

Aquí os dejo algunos de los mejores momentos, pero podéis visitar la página de Rafael Ortega y Wladimiro Martín en las que encontrareis numerosas fotos, los enlaces los tenéis a la derecha de la crónica.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008
YUDO JAVIER LINGER

Profesores Rafael Ortega, Puri Polo, Wladimiro Martin, Felix del Valle, Javier Linger, Cristina, Ignacio Iglesias, Roberto Ruiz y Pablo del Olmo.

Grupo de M. Azules atendiendo las explicaciones

Félix del Valle C.Negro 4º Dan

María colaboradora con el Tigre de Kellogs

Puri con un grupo de M. Verdes

Rafael Ortega Cinturón Blanco Rojo 8º Dan

Javier Linger y Wladimiro Martin

Familiares y alumnos espectantes con la exhibicion

Demostración de gamba, puente y giro

Grupo de Mangas Naranjas

Grupo de Mangas Naranjas demostrando el Kokumin Taiiku

Grupo de Mangas Amarillas demostrando el Kokumin Taiiku
.
M. Naranjas recogiendo su bolsa de premios

Comentarios

Wladi Martín ha dicho que…
Ánimo Javier que eres el mejor pero la lucha sigue. Esto no se acaba nunca.

Entradas populares