X CAMPUS DE YUDO TOTAL FELANITX 4º DIA

Hola amigos hoy hemos empezado el quinto día del campus levantándonos a las 7:30 para empezar nuestra preparación física, carrera continua, velocidad en circuito zig-zag, acompañado por una tabla de abdominales Stamford, flexiones de yudo y normales, dominadas, lumbares y para terminar estiramientos.

Foto grupo de alumnos preparación física

Seguido de todo esto que os he contado nos dirigimos a tomar un suculento desayuno compuesto de zumo de naranja, cola cao, napolitanas de chocolate y pan con mantequilla y mermelada.

A las 9:00 cogimos el autobús camino del polideportivo todos con el kimono puesto hicimos la clase de yudo y champion league por la mañana de pie tercera jornada y por la tarde tercera jornada de suelo. Después todos juntos fuimos a tomar el bocadillo de media mañana.

Alumnos campus

A continuación hemos estado haciendo saltos, equilibrios y terminar de pintar las mazas, seguido de piscina hasta las 14:00h. Después del baño todos juntos nos dirigimos a comer macarrones con tomate, de segundo hamburguesa con patatas y de postre piña con almíbar o helado.

Después cine y juegos. Por la tarde clase de yudo (Champion de suelo segunda jornada). después taller de teatro, por último merienda.

A las 19:00 partimos hacia el hotel donde nos ducharemos y bajaremos a cenar arroz blanco con tomate, albóndigas con patatas y ensalada y de postre yogur. Sobre las 22:00 todos a dormir para descansar y coger fuerzas para la jornada de playa que tendremos el domingo.

Los lugares que vamos a visitar son las playas de Alcudia a la que haremos también una excursión hasta el monasterio de la victoria.

Vamos a bañarnos en una cala virgen llamada el paraíso de los Mallorquines mañana os tendremos informados un saludo a todos los padres y recuerdos desde Felanitx (Mallorca).

Por ultimo quiero informar a los padres que todos los niños están bien y que se lo están pasando fenomenal en los talleres y en la piscina.