X CAMPUS DE YUDO TOTAL FELANITX 5º DIA JORNADA DE PLAYA

Hola amigos hoy hemos empezado el sexto día del campus levantándonos a las 7:30 para empezar nuestra preparación física, hoy hemos hecho descanso activo dando un paseo por la bahía de Portocolom.

Seguido de todo esto que os he contado nos dirigimos a tomar un suculento desayuno compuesto de zumo de naranja, cola cao, ensaimada mallorquina y pan con mantequilla y mermelada.

A las 9:00 cogimos el autobús camino del polideportivo, seguido hemos tomado el autobús camino de un día fantástico de playa.

Jornada de playa

Los lugares que hemos visitado son las playas de Alcudia y también el monasterio de la victoria donde hemos comido un bocata de pechuga de pollo, bebida y una manzana.

Por la tarde estuvimos en nuestra segunda visita a la playa donde lo pasamos genial jugando en el agua, de merienda tomamos un bocadillo de sobrasada Mallorquina.

Baño en la playa

A las 19:00 partimos hacia el hotel donde nos ducharemos y bajaremos a cenar sopa de fideos, pescado con patatas y ensalada y de postre flan. Sobre las 22:00 todos a dormir para descansar y coger fuerzas para la última jornada del campus donde nos espera los últimos talleres, la gran final de la champion league y una gran exhibición a todos los padres de las familias mallorquinas que tienen a sus hijos en el campus, un saludo a todos desde Felanitx (Mallorca).