7º CAMPEONATO DE EUROPA DE VETERANOS


Hola amigos el sábado volvimos del 7º Campeonato de Europa de veteranos celebrado en Lignano (Italia), ha sido una experiencia fabulosa que esperamos repetir, no solo por la la competición que es lo que más nos gusta sino por el ambiente vivido con gente de otros países. El jueves a la llegada estuvimos acreditandonos y viendo la ceremonia inaugural

Ceremonia Inaugural

Pabellón

El campeonato ha sido de un gran nivel sobre todo en las categorías M1 y M2 que eran en las que competíamos Ángel Grau y yo. El viernes por la mañana me tocaba mi turno, en el primer combate con el Campeón Polaco Robert Zaczkiewicz pero no pude hacer nada dado que en una acción caí boca abajo con tan mala suerte que el brazo se me quedo trabado y me estaba luxando, tuve que abandonar.

Fco. Javier Linger M1 -73kg

Al ser el campeón me repesco y me toco con el Italiano Vilardi que fui ganando todo el combate pero quedando 15 segundos me entro kata gaeshi y me marco wazari pero así es el yudo no se puede despistar uno. Me fui del campeonato ilusionado de ver el gran nivel que había y de haber estado compitiendo con los mejores yudokas de esta categoría.

Por la tarde le tocaba el turno a Ángel Grau que le toco un azerbayano muy fuerte. Nada más empezar le marco wazari y Ángel fue todo el combate a tope de echo le saco dos sanciones por falta de conbatividad y si hubiera durado 15 segundos más le hubiera ganado, luego no repesco, pero como he dicho antes así es el yudo.

Angel Grau M2 -81Kg

Ha sido un fin de semana inolvidable junto a Ángel en el cual lo pasamos muy bien viendo yudo y compartiéndo conocimientos con otros yudokas de gran nivel. Dar la enhorabuena a los ganadores, a la organización del campeonato y también al equipo español por sus buenos resultados.

Tenéis todos los resultado en la pagina de la federación Española y de la federación Italiana.

Comentarios

Entradas populares