PROGRAMA MI CAMARA Y YO (TELEMADRID) DÍA 25 DE SEPTIEMBRE

Video mi cámara y yo

Hola amigos el día 25 de septiembre después del partido de fútbol en el programa de Telemadrid Mi cámara y yo van a reproducir un vídeo grabado en el gimnasio Banzai sobre personas mayores que realizan deporte.

El elegido fue Félix del Valle cinturón negro 4º Dan, gran judoka que a su edad sigue practicando yudo con mi maestro Rafael Ortega.

Félix del Valle

Fué una mañana entrañable en la que pudimos todos disfrutar con él de la práctica de nuestro deporte. Tuve la suerte de estar con él toda la mañana y realizar las técnicas y movimientos que iba marcando nuestro maestro.

Una de las anécdotas de la mañana fué cuando le preguntaron por sus amigos y dijo que sus grandes amigos estaban en el tatami.

Félix es una persona entrañable que lleva trabajando con nosotros muchos años y nunca falta a sus clases.

También Félix ayuda a Pury en las clases con los más pequeños y les ayuda a practicar este bonito deporte, todos los niños están encantados con él, de hecho en todas nuestras grandes citas ya sea Juvenalia, Yudolandia o el Festival de Ajalvir siempre esta con nosotros.

Yo tuve la suerte de examinarme con él en Cáceres, de cinturón negro 4º Dan, lo que supuso para mi una gran alegría y satisfacción.

Con estas líneas quiero que Félix sirva de ejemplo para muchos jóvenes y mayores que cuando termina su etapa competitiva abandonan la práctica de este deporte y no se dan cuenta que cuando termina esta etapa, viene la siguiente que es seguir perfeccionado sus técnicas y seguir mejorando.

Desde estas líneas quiero felicitar a Félix por su ejemplo y superación, que esperamos seguir disfrutando de él en los tatamis y que este vídeo sirva de ejemplo para aquellas personas que se sienten mayores para realizar este bonito deporte, porque el yudo esta abierto a todas las personas que quieren disfrutar con su práctica.

Comentarios

Enrique Palacios ha dicho que…
Enhorabuena Felix, tu si que eres un ejemplo de como hay que entender el yudo en toda su amplitud.Desde la distancia te mando un abrazo y espero nos volvamos a ver pronto.
Un saludo.

Entradas populares