PREGÓN FIESTAS POPULARES DE AJALVIR 2011

Video pregón fiestas Virgen de la Candelaria y San Blas

Hola amigos el día 2 febrero a las 19:30 se celebró el ya tradicional pregón de las fiestas populares de San Blas y la Virgen de la Candelaria en el municipio de Ajalvir.

Este año me concedieron el honor de dar el pregón de las fiestas, lo que me ha hecho mucha ilusión después de 15 años dando clases en Escuela de yudo del Municipio de Ajalvir.

Este pregón se lo quiero dedicar en especial a todos mis alumnos que son el motor de esta escuela de yudo y a la Concejalía de deportes.

Ha sido un día muy importante para mí, dado que me he dado cuenta de lo que me quiere este municipio, y lo que significa Ajalvir para mí.

Al acto asistierón toda la delegación de Gobierno de Ajalvir y todo el municipio, además de toda la Escuela de yudode Ajalvir que en todo momento estuvieron entusiasmados de ver a su profesor dar el pregón de sus fiestas patronales.

La Carpa del Ayuntamiento rebosaba satisfacción y mucha alegría y se notaba un gran ambiente de fiesta entre todos los Ajavireños.

Después del acto me hicieron entrega de una placa como agradecimiento por ser su pregonero en estas fiestas de la Virgen de la Candelaria y San Blas.

Para concluir el acto asistimos a la misa en honor a la Virgen de la Candelaria y a San Blas. Aquí os pongo algunos de los mejores momentos.

FELICES FIESTAS 2011 VIRGEN DE LA CANDELARIA Y SAN BLAS

Comentarios

Entradas populares