MI BODA Y 3º PUESTO DE ANGEL GRAU



Hola amigos el día 17 de junio tuvimos un gran acontecimiento y uno de los días más emocionantes para mí, llegó el gran día y la gran final fue el día de mi boda. A las 18:00 nos dimos cita en la iglesia San Agustín de Madrid, donde se efectuó el acto religioso y donde disfrutamos mucho, porque es donde contrajimos matrimonio, fue una misa especial y muy entrañable porque una alumna de Cristina nos leyó un relato muy especial para lo dos.


Ya casados nos dirigimos a Recinto ferial Juan Carlos primero a realizar las pertinentes fotos y lo pasamos genial con los dos grandes fotógrafos que estuvieron con nosotros en todo momento como fueron Fernando y Nacho. Acto seguido nos dirigimos a la Finca el Valle donde celebramos la boda.


A la llegada fueron momentos muy emocionantes junto a todos nuestros amigos, familiares y gente de Banzai lo pasamos genial.

El detalle más bonito y que me emociono fue mi gran amigo y compañero del mundo del yudo Julio y Diana que tuvieron unos grandes contratiempos y que al final estuvieron con nosotros este día tan feliz para los dos. Muchas gracias Julio y Diana por estar con nosotros este día tan especial.

Quiero agradecer a todos públicamente vuestra asistencia y por hacernos disfrutar y de ver que tenemos mucha gente que nos quiere a los dos muchas gracias Javier y Cristina.

3º PUESTO ÁNGEL GRAU CAMPEONATO DEL MUNDO

Angel Grau 3º puesto

Hola amigos también el día 18 de junio tuvo mi gran amigo una gran competición la cual fue el Campeonato del Mundo de veteranos y que me hubiera gustado estar a su lado y competir pero mi boda no me dejó.

Ángel disputó el bronce y su gran experiencia le llevó a conseguir este gran triunfo en un campeonato tan importante como es un campeonato del mundo. Yo soy afortunado por haber disfrutado con él, el campeonato de Europa de Ligniano (Italia) y el I open de euskadi de Veteranos.

Espero que sigas en esta línea porque el año que viene me apunto contigo al campeonato de Europa y espero que tu también Muchas Felicidades Ángel.

También no quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a Kino seleccionador Nacional que quedó campeón en M5 también muchas felicidades.

Ángel Grau y Joaquin Ruiz

Comentarios

Entradas populares