XII CAMPUS DE YUDO TOTAL FELANITX 7º DIA

Hola amigos hoy hemos empezado el ultimo día del campus levantándonos a las 7:30 para empezar nuestra preparación física, hemos hecho dos grupos uno que ha continuado con la preparación física carrera continua, velocidad en circuito zig-zag, acompañado por una tabla de abdominales Stamford, flexiones de yudo y normales, dominadas, lumbares y para terminar estiramientos.

Grupo de profesores

Seguido de todo esto que os he contado nos dirigimos a tomar un suculento desayuno compuesto de zumo de naranja, cola cao, napolitana de chocolate y pan con mantequilla y mermelada.A las 9:00 cogimos el autobús camino del polideportivo, se ha realizado las finales de la champion League, seguido de las competiciones hemos tenido merienda de bocadillo de mortadela.

Luego talleres de preparación para la demostración a los padres de las familias mallorquinas.

Antes de ir a comer acudimos a la piscina para darnos un buen baño en la piscina antes de comer. Comimos arroz, de segundo filete de pescado con patatas y lechuga y de postre helado o flan.

CLASIFICACION CHAMPION LEAGUE

Mangas amarillas Antoni Oliver

Mangas azules Javier Rodriguez

Cadetes Victor Sanchez

Después a las 18:00 hicimos una fantástica Exhibición donde demostramos a todos los asistentes lo aprendido en el campus, ha sido fantástico y todos los alumnos lo pasaron fenomenal.

Cuando terminamos la demostración nos fuimos a tomar un aperitivo para celebrar la culminación a este XIII Campus de yudo Felanitx (Mallorca) 2011.

Al terminar el aperitivo partimos hacia el hotel para cambiarnos y bajar a cenar pero antes teníamos que hacer la maleta para que no se nos olvidara nada y poder revisar una por una las maletas de todos. Luego cenamos entremeses, de segundo filete, patatas y ensalada de postre helado.

A las 23:00 nos fuimos a dormir tristes porque esta semana ha sido fantástica, hemos hecho todos grandes amigos, todos estamos ansiosos de poder celebrar la siguiente edición y poder ver así a todos nuestros amigos de Mallorca.

Para información a los padres el avión saldrá a las 15:00h y llegaremos a Madrid a la 16:20 Terminal 2 vuelo Air Berlin 7740 si no hay retraso.

Un saludo a todos los padres desde Felanitx (Mallorca) y recuerdos.