BODA DE NUESTRO AMIGO ROBERTO RUIZ

Hola amigos, este fin de semana se ha casado nuestro gran amigo y compañero Roberto Ruiz, desde este blog les deseamos a Rober y su mujer Diana que sean muy felices en su nueva andadura.

Lo pasamos genial, la ceremonia fue muy emotiva dado que la habían preparado a conciencia. Diana leyó una carta, comentando todas las cosas que sentía por Rober y fue una lectura muy bonita que nos puso a todos los pelos de punta; concluidas sus palabras, Rober nos deleitó con frases muy bonitas hacia Diana.

 Diana y Rober

Después de la ceremonia nos dirigimos a Pozuelo, a la finca del Colegio Corazonistas, donde cenamos un gran menú. Yo estuve al lado de mi maestro Rafael Ortega y su mujer Pury donde estuvimos toda la familia Banzai, lo pasamos en grande y  hubo muchas anécdotas de todo tipo. 

Mesa del Maestro Rafael Ortega

Más tarde,  Rober y Diana nos dieron unas tarjetas con palabras muy bonitas hacia cada persona,  de lo que significamos  para ellos.

Después de la cena, pasamos al baile que estuvo muy divertido y donde comprobamos las habilidades en esta materia de muchos judokas en especial de una persona que quiero mucho como es Pury donde nos marcamos un buen baile.

Javier Linger junto a Roberto Ruiz

Yo por mi parte, hablar de Rober significa hablar de un gran amigo y compañero. Hemos compartido muchos momentos juntos, muchas horas de entrenamiento y muchas carreras al lado del otro. Siempre me ha hecho sentir como un verdadero Sempai. Yo me alegro de haberle tenido a mi lado, desde que era junior, cuando salíamos a correr juntos al Retiro y nos esforzábamos en bajar tiempo. Me ha demostrado ese cariño hacia mi persona y luego he sido afortunado de tenerle de ayudante en los colegios de la Escuela de yudo Javier Linger. En fin, espero que seas muy feliz y quiero que sepas que aquí tienes un gran amigo.

Comentarios

Entradas populares