MARTA LINGER NUEVA ALUMNA ESCUELA DE YUDO

Marta Linger

Hola amigos soy Marta Linger soy la nueva yudoka de la escuela de yudo de mi papa Javier Linger. Nací el día 8 de octubre del 2012 a las 1:25 de la madrugada después de nueve meses en la tripita de mamá he llegado al mundo para unirme a la gran familia del yudo.

Como veis mi papa ya me ha puesto el kimono con las bandas naranjas para que ya le vaya cogiendo gusto al kimono y la verdad que estoy encantada con el puesto.

Estoy deseando empezar a recibir la primera clase de mi papá, que seguro se va a esforzar para que sea una gran judoka y aprenda lo que significa este deporte, el cuál por lo que he visto en la tripita de mamá es muy importante para él.

Desde estas lineas quería compartir con todos vosotros la alegría mía y la de mi mujer Cristina que ha marcado un buen ippon al embarazo y en el parto quedo campeona teniendo como nuestra mayor recompensa a nuestra yudoka Marta.

 Un fuerte abrazo a todos. 

Javier Linger

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuenaaaaa¡¡¡¡

Un abrazo muy fuerte

clemente

Entradas populares