CAMPEONATO DE MUNDO MASTER MALAGA 2014

Hola amigos los días 25, 26 y 27 de septiembre se ha celebrado en Málaga el Campeonato del Mundo master. 
Cartel del campeonato

El viernes partí en el AVE hacia Málaga para participar en dicho campeonato. Después de tres horas de viaje me pese y acredité en el Hotel Torremolinos, desde allí nos fuimos al hotel a descansar un poco, después de una larga mañana de viaje y tramites para poder competir en el campeonato.

Acreditación

A las 19:00 nos reunimos con toda la expedición el maestro Rafael Ortega, Pury, Blanca, Javier y Dani, todos juntos nos fuimos a cenar y dar un paseo por Málaga y pronto a dormir para estar descansado para el campeonato.
A las 8:00 nos levantamos y desayunamos, partimos hacia el pabellón de deportes de Málaga donde se celebraba el campeonato, nada más llegar se respiraba un ambiente sensacional. Nos pusimos el kimono y Javier López y yo nos pusimos a calentar, todo estaba listo para el campeonato. El pabellón estaba lleno de competidores de todos los países, a mi me tocaba un Frances en el primer combate, un competidor muy bueno, fue un combate muy igualado el cuál perdí sin opciones de repesca. 

Combate con el Frances

Después de dos meses de preparación de correr, pesas yudo y todo lo que estaba en mis manos para llegar en perfectas condiciones para esta cita, pero así es nuestro deporte de duro y triste, pero a la vez el más bonito que existe, por que en otros deportes tienes a lo mejor un segundo tiempo pero en yudo pierdes en el primer combate y si no repescas tu competición se ha acabado.

Videos del pabellón


Estoy contento lo primero por  ver disfrutado mucho de esta preparación y de haber alcanzado una buena forma física y la segunda por poder transmitir a mis alumnos mis experiencias en competición. También he disfrutado mucho de estar junto a todos mis amigos y pasar muchas horas juntos. 

Panorámica del campeonato

Quiero felicitar desde estas lineas a Ángel Grau por su medalla de plata todo un ejemplo, a Blanca y Carlos por haber disputado el bronce que no estaba al alcance de muchos y a Javier Lopéz Otero el cual en M5 compitió con los mejores perdiendo con el Alemán que a la postre quedo campeón de su categoría.

No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a la organización del evento y a todo el equipo español que se desplazo a Málaga.

Comentarios

Entradas populares