AGRADECIMIENTOS EXAMEN DE CINTURON BLANCO ROJO 6ºDAN JAVIER LINGER

Junto a mi maestro Rafael Ortega

Quería empezar la crónica con los comentarios y resultados de mis alumnos que para mi son lo más importante y sin ellos no habría alcanzado este resultado tan deseado y que cuando empecé a hacer yudo en el Colegio Bravo Murillo con Huemes, y seguí en el gimnasio Mirasierra con Angel Izquierdo hasta llegar a mi Maestro Rafael Ortega y su mujer Purificación Polo, y con ellos llevo más de 30 años a su lado, no habría alcanzado la categoría  de Sensei que quiere decir Entrenador Nacional y cinturón Blanco Rojo 6º Dan, sin su ayuda.


Javier Linger 6º Dan

El maestro Rafael y Pury son para mi como mis padres, estoy orgulloso de que la vida me haya puesto en su camino y seguir trabajando con ellos y haber formado un grupo de yudokas extraordinarios y muy buenos amigos y eso se debe a su incansable trabajo día a día. MUCHAS GRACIAS RAFAEL Y PURY espero seguir a vuestro lado toda la vida y que sigais transmitiéndome toda vuestra sabiduría.

En pleno examen

Ahora que he alcanzado este grado de 6º Dan, estoy orgulloso de dedicarme en cuerpo y alma a este deporte, y que mi maestro y Pury me hayan enseñado todos los valores  hasta conseguir este grado y estaré toda la vida agradecido.

Junto a Pury la persona junto a Rafael que han marcado mi camino en este deporte

Quiero agradecer a mi mujer Cristina Muñoz y a mis hijas Marta y María, el apoyo incondicional para que pueda seguir disfrutando de este deporte, porque no es fácil ser la mujer de un profesor de yudo y más para una persona que no lo practica, pero su apoyo ha sido fundamental para poder llevar a cabo este trabajo.


Junto a mi familia Cristina mi mujer y mis hijas Marta y María

También quiero agradecer a mis padres el apoyo que me han dado desde bien pequeño, si ellos no me hubieran apuntado en el colegio, lo mismo hoy no sería yudoka; la decisión que tomaron cada día me alegra más y sobre todo que hayan sabido entenderme cuando tenía tantos campeonatos o tanta preparación, o cuando bien pequeño me fui a Brunete a entrenar con Joaquin Ruiz (Seleccionador Nacional)  sin saber ni como ni cuando salían los autobuses hasta brunete, pero todo en mi persona era ilusión por llegar algún día a ser un gran campeón, un gran maestro y una buena persona.


Grupo de alumnos Rafael Ortega y Javier Linger junto al Alcalde de Ajalvir

Hoy en día y gracias a mi maestro y al apoyo de todas las personas que he nombrado sigo con mi pasión compitiendo e intentado transmitir a mis alumnos todos los valores que este deporte inculca y espero seguir muchos años dedicado a ellos porque también sin ellos no habría conseguido este grado.


Desarrollando el programa en el examen de 6º Dan

También no quiero dejar atras a mi gran amigo Javier Corona, que fue una parte muy importante en mi formación y fue como un hermano y me trasmitió muchos valores y muchas formas de entender este deporte, con él también empecé, el que es hoy uno de los festivales más importantes que hay de yudo infantil, como es el Festival de yudo Villa de Ajalvir. Recuerdo, cuando íbamos a la federación y Neli nos confundía como hermanos, como me gustaba esa comparación, gracias también a ti Neli y la Federación Madrileña de yudo por permitirme estos años demostrar y llegar a conseguir este grado. GRACIAS JAVIER.


Javier Linger, Javier Corona y el maestro Rafael Ortega

No me quiero olvidar de Don Antonio Martin Alcalde de Ajalvir y de Don Francisco Luque Concejal de deportes de Ajalvir el haberme permitido durante estos 20 años de trabajo en Ajalvir, demostrar todo mi trabajo y por tener la escuela de yudo tan bonita que tenemos con 135 yudokas. GRACIAS ANTONIO Y LUQUE.


El maestro Rafael Ortega 8º Dan, Don Antonio Martín Alcalde de Ajalvir y Javier Linger 6º Dan

Tampoco y por último olvidarme de mi Uke Carlos Talayero aparte de ser mi compañero de katas a sido mi compañero en todos los exámenes de 5º y 6º Dan aparte de ser un estudioso del yudo es una gran persona y de mi ayudante José Luis García que lleva a mi lado desde alumno en el Colegio la Merced y ahora como profesor de nuestra escuela, GRACIAS CARLOS y JOSÉ.

Javier Linger junto a Carlos Talayero

José Luis Garcia Benito

En fin son muchos comentarios y muchas anécdotas que se me vienen a la mente pero con lo escrito quería agradecer a todos vuestro apoyo y transmitiros la ilusión que tengo en mi cuerpo por este 6º Dan.


GRACIAS AMIGOS
Javier Linger Martín

Comentarios

Entradas populares