CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER 2016 GUADALAJARA

Hola amigos el sábado 2 de marzo se ha celebrado el primer campeonato de  España de veteranos en el Guadalajara.

Campeón de España Master 2016 Guadalajara  M2 -73kg


El campeonato ha sido de un gran nivel sobre todo en las categorías M1, M2, M3 y M4 que eran en las que competíamos Ángel Grau, Carlos Jodra, Rafael y yo. El viernes por la tarde pesaje y el sábado la competición.

Rafael Ortega y Pury con Carlos, Angel y Javier

El sábado por la mañana nos levantamos a las 7:30 desayuno pertinente, recogí a Pury y partimos al pabellón A las 9:30 que empezaba  el campeonato.

Javier Linger campeón de España Master -73kg

Me toco un sorteo muy difícil, y el más complicado el combate de pase a la final con el asturiano qué fue un rival muy duro de batir, le marque ippon y me dio el pase a la final con el competidor vasco muy bueno y fuerte de hecho quedando 1:30 perdía de wazari de contra que pude remontar a un fantástico ippon seoei pague y sacándole varias faltas de combatividad, al final Campeón de España Master M2-73kg en Guadalajara.

Podium M2 -73kg

Felicitar a Angel Grau, Carlos Jodra,  por que quedaron también campeones en sus respectivos pesos y a Rafael que en un sorteo muy complicado lo hizo muy bien esforzándose al máximo en cada combate.

Ángel, Carlos y Javier

Hay que felicitar a la organización del campeonato, por prestarnos toda su colaboración y por hacernos disfrutar de lo que más nos gusta.

Foto con los maestro Ortega, Lee y Pury

También estamos orgullosos de poder haber representado a nuestra comunidad de Madrid en este Campeonato de España Master y haber conseguido tres oros.


Ippon seoe nague final

Tampoco quiero dejar pasar la ocasión para dedicárselo mi Maestro Rafael Ortega y a su mujer Pury, a todos mis compañeros de BANZAI, mi sempais Carlos y Ángel, al ayuntamiento de Ajalvir con su concejal Fco. Luque y a nuestro Alcalde Antonio Martín por su apoyo en los 22 años que llevo dando clases de yudo en AJALVIR, a todos mis colegios que imparto clase Colegio Miramadrid, Merced, San José, Alhambra San Eugenio y San Isidro y Salesianos de Atocha,a mi familia y muy en especial a mis hijas Marta y María y lo principal a mi gran mujer Cristina Muñoz por entenderme en este difícil camino.

ultimo combate ante el competidor Vasco

Comentarios

Entradas populares