EXITO EN EL XX FESTIVAL DE YUDO VILLA DE AJALVIR

Hola amigos aquí os pongo todo lo  acontecido en Ajalvir el día 2 de Junio del 2018. Antes de comenzar esta crónica quiero agradecer al Ayuntamiento de Ajalvir con su Alcalde D. Antonio Martín y su concejal D. Francisco Luque, empresas patrocinadoras, Maestros de Yudo D. Rafael Ortega 9º Dan y Pury Polo 7º Dan, que se dieron cita en Ajalvir por su colaboración porque sin su esfuerzo este Festival no se podría llevar acabo.

 Panoramica del Festival antes de comenzar

 Panoramica del Pabellón

Bandas naranjas

Dibujo del Festival a cargo de Saul Noel

Ni el mal tiempo impidió un nuevo éxito del XX Festival de yudo Villa de Ajalvir, cerca de 500 alumnos pasarón por el Municipio de Ajalvir, disfrutando de una nueva edición de este fantástico festival, ya consolidado en nuestro calendario de actividades.


Pantalla Led
Fue un homenaje a estos 20 años de trabajo e ilusión, un evento que llevamos elaborando minuciosamente y el resultado ha sido fantástico, a pesar de tener que pasar al plan B por las inclemencias metereologícas .

Desmostraciones

El  festival se iba a realizar en el campo de futbol  y los castillos hinchables y pinta caras en el pabellón muy a mi pesar cambiamos el plan y a mi parecer lucio mucho más al ser un evento nocturno.

Bandas verdes

Los alumnos respondieron a nuestra llamada y participaron cerca de 500 alumnos.

Bandas verdes

El pabellón estaba precioso por que pusimos una Pantalla de Led donde se iban a proyectar los videos del evento y el video final, Dani nuestro Tecnico de Led Motion fue el encargado de controlar la pantalla y todo amenizado por Luces y música a cargo de Francisco Luque.
Bandas rojas

En esta ocasión se consiguió reunir a numerosos yudocas de las siguientes entidades: Colegio Alhambra, Colegio NtraSra. De la Merced, Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio Salesianos de Atocha, Colegio Claret, Colegio Miramadrid,  Escuela municipal de Ajalvir y Yudo R. Ortega.

Bandas rojas

Todos los alumnos a su llegada se les ponía una camiseta conmemorativa. Realizamos cuatro turnos, uno de bandas naranjas y verdes que realizaron una jornada de yudo en familia, los bandas rojas un entrenamiento fin de curso al igual que los bandas amarillas, azules y cadetes todos ellos y cada uno en su turno tuvo sorteos y regalos.

Turno de bandas azules y cadetes

Al acabar cada turno de exhibiciones se efectuó el correspondiente sorteo de regalos. De este modo, los más afortunados fueron recogiendo consolas, bonos de fisio terapia, limpiezas de coches, kimonos, mochilas, consolas, relojes, monopatines, películas  etc… Se repartieron miles de regalos entre los presentes, pues al finalizar el sorteo, todavía se entregaba a cada participante un lote compuesto de: una botella ,bolis, libros de lectura, una coca cola, Bollos Jesús y una pieza de fruta todo subvencionado por el Ayuntamiento de Ajalvir y empresas patrocinadoras.

Regalos bandas naranjas

Regalos bandas verdes

Regalos bandas rojas

Regalos bandas azules y cadetes

El último turno fue un homenaje a los 20 años de este Festival donde prepare una breve introducción desde sus comienzos hasta la actualidad, aparte de demostraciones del Kodokan Goshin Jutsu que realizaron dos alumnos de la Escuela como son Raúl Pascual 4º Dan y Emiliano de Domingo 3º Dan y al mismo tiempo yo junto a Carlos Talayero 5º Dan el Kime no kata.
Exhibiciones 

Raúl y Emiliano

En cuanto terminaron los katas vimos un video del comienzo y el futuro del yudo en Ajalvir, con el saluda del Presidente de la Federación Madrileña de Judo.

Bandas naranjas

Después de las exhibiciones vinieron los momentos más emotivos donde entregue a las empresas, ayudantes y profesores un detalle por la participación de este evento. 
Entrega de regalos

Para el final reserve a mis padres grandes valedores de que hoy en día me dedique a mi pasión, a mi mujer y mis hijas por que son el gran motor de mi vida y por supuesto a Francisco Luque gran valedor de los que es el yudo en Ajalvir y muy en especial al Alcalde de Ajalvir D. Antonio Martín por darme la oportunidad de llevar a esta escuela durante 24 años.
Ayudantes del Festival

Mi grupo de profesores

Angel Grau Campeón de España master

Mis maestros Rafael Ortega y Purificación Polo

Mis padres

Mi mujer y mis Hijas

Concejal de Ajalvir Francisco Luque

Alcalde de Ajalvir D. Antonio Martín

Comentarios

Entradas populares