10º EXAMEN DE GRADOS DE 1º A 6º DAN AJALVIR 2018

Hola amigos,  los días 20 y 21 de julio se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de Ajalvir  el curso preparatorio para los exámenes de cinturón negro hasta 6º Dan.


Foto de grupo Escuela de yudo Total Javier Linger

El curso ha sido impartido por los Maestros E. Nacionales Fco. Javier Linger 6º Dan y José Luis García Benito 4ºDan.

El examen se realizó el domingo 22 de julio en el Polideportivo Municipal de Ajalvir como una de las sedes para la realización de esta prueba.



Alumnos aprobados examen de Ajalvir 2018

Antes de comenzar la crónica, quiero agradecer al Ayuntamiento de Ajalvir y en especial al Alcalde de Ajalvir Don. Antonio Martín y a su concejal D. Francisco Luque la cesión de las instalaciones para la celebración de este examen.


Foto de grupo

Después de estar todo el fin de semana de curso y trabajando muy duro, se han notado los progresos  y podemos decir que han aprobado todos nuestros alumnos.

Este año la Escuela de yudo Total Javier Linger cuenta con 6 nuevos cinturones negros 1º Dan Adrian, Leire, Jorge, Daniel, Hector y Diego los cuales han superado todas las pruebas de dicho examen.




Jorge García 1º Dan

 Diego Forteza 1º Dan


Leire Pantoja 1º Dan


Hector Morán 1º Dan

Adrian 1º Dan

Daniel Sanchez

También contamos este año con dos nuevos 2º Danes, José María y Sergio  y por último un nuevo 3º Dan Ramón.


José María Ruiz Romanillos 2º Dan

Sergio Parra 2º Dan

Ramón Mendieta 3º Dan

Carlos Garcia 3º Dan profesor de la Escuela de yudo Javier Linger

Felicitaros también por el buen trabajo realizado tanto en las clases de yudo de Ajalvir y en el curso que hemos realizado.


Foto de grupo alumnos maestro Rafael Ortega y Javier Linger

Los tres tribunales de examen estaban formadas por los Entrenadores Nacionales 9º, 8º, 7º,y 6º Danes de la Federación Madrileña de Judo, jueces: RICARDO ALBITOS 6ºDAN, JAVIER LINGER 6ºDAN, FERNANDO ORTEGO 7ºDAN, MARIVI MELENDEZ 7º DAN, JOSE VICENTE CABAS 7º DAN, AGUSTIN GUTIERREZ 7º DAN, VICENTE CEPEDA 8º DAN, SACRAMENTO MOYANO 8º DAN Y CARLOS GARCIA 8º DAN.


Tribunales mesa 1

Tribunales mesa 2

Tribunales mesa 3

Los maestros responsables del Examen D. Rafael Ortega 9º Dan y Manuel Jimenez 8º Dan

Comentarios

Entradas populares