FANTASTICOS RESULTADOS EN EL TROFEO EMILIO PERALTA POR EQUIPOS 2018


Sub campeones trofeo Emilio Peralta por equipos Infantil masculino

Hola amigos el día domingo 25 de noviembre en una jornada maratoniana, se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña en Villaviciosa de Odón el Trofeo Emilio Peralta por equipos de la categoría Cadete y Infantil con la participación de 2.500 yudokas de toda la Comunidad de Madrid entre los que se encontraba la Escuela de yudo Total Javier Linger

EQUIPO INFANTIL TROFEO PERALTA 2018
Equipo Infantil Alejandro, Javier, Alex, Pablo y Álvaro

Depués  del primer Sin Gui Tai y el campeonato de suelo del colegio Corazonistas donde realizaron unos combates extraordinarios, se eligieron los yudokas que formarían parte de estos equipos que han participado en el trofeo con muy buenos resultados.


Recibiendo los resultados.
Empezamos la competición con el equipo infantil formado por Alvaro, Pablo, Alejandro, Javier y Alejandro. Realizarán una competición fantástica donde desarrollaron todos sus programas técnicos con un altísimo nivel.


Con la medalla, Enhorabuena.

Competimos con los equipos de Fontenebro que ganamos 3 a 2, acontinuación el equipo del Circus que ganamos por 4 a 1, luego con el equipo Balder que ganamos 3 a 2 y perdimos la final por un 4 a 1 con Valdemoro quedando subcampeones de esta nueva edición del Trofeo Peralta.

EQUIPO CADETE  TROFEO PERALTA 2018
Equipo Cadete Manuel, Diego, Dennis, David y Diego

El equipo Cadete formado por Diego, David, Dennis, Diego y Manuel no corrió la misma suerte, libramos el primero y el segundo no toco con el equipo venido de Salamanca Doryoku que perdimos realizando bueno combates. En repesca nos toco con Fontenebro que perdimos por 3 a 2 sin opciones de medallas.

Equipo Subcampeón Trofeo Peralta


Estoy muy contento como han trabajado nuestros alumnos dado que han dado un recital de yudo con mayúsculas sin caer encima de nadie y realizando todas las técnicas de sus programas lo que me llena de satisfacción.

Enhorabuena Equipo.

Después de una jornada tan intensa, quiero destacar los buenos resultamos que hemos cosechado en todas las categorías en las que hemos participado.

Estamos creando un grupo de amigos que les ha unido nuestro deporte y donde se les enseña a crecer como personas y como deportistas y ahí están los resultados tan buenos, los infantiles subcampeones,  cadetes luchando por las victorias y siempre enfrentándonos a equipos muy fuertes.

Comentarios

Entradas populares