MASTER CLASS GIMNASIO ALCALA 2000

Hola amigos el jueves día 23 de noviembre fui invitado por el club De yudo Alcalá 2000 para realizar una master class en sus instalaciones de Alcala de Henares sobre mi metodología.

Foto de grupo

Estuvimos alrededor de 40 alumnos donde todos disfrutamos de realizar 1:30 horas de yudo Total.

Foto de grupo

En la clase desarrolle mis técnicas de competición tanto en pie como en suelo así como el kata de atemis para empezar la clase.


Espero que todos los alumnos hayan disfrutado mucho de la clase y quiero desde estas lineas dar las gracias a los responsables de este proyecto como son Breton y el maestro Enrique Eraña, por apostar por nuestra escuela en estás clases de formación para sus alumnos.

Enrique Eraña arbitro intercontinental

Agradecer a todos mis alumnos de la Escuela de yudo de Ajalvir por acompañarme en esta nueva máster class.



Comentarios

Entradas populares