XIII CAMPEONATO DE KATAS SEIRYOKU SEN YO KOKUMIN TAIIKU AJALVIR 2018

Hola a todos, aquí pongo los resultados  y  algunas fotos  del  13 º Campeonato del kata SEIRYOKU SEN ¨ YO KOKUMIN Taiiku que se ha celebrado en Ajalvir el jueves 29 de noviembre del 2018.


Foto de grupo Alumnos CDM Ajalvir

Panoramica

El campeonato Empezó a las 18:00 h en el Polideportivo Municipal de Ajalvir. Antes de comenzar el campeonato se proyecto el video del último campeonato y explique a los padres como trabajamos con los medios audiovisuales y aclare las dudas a los alumnos sobre los saludos.

Foto panoramica

En total han participado 40 parejas entre bandas rojas, amarillas, azules y cadetes.

Los arbitros de la escuela de yudo Javier Linger como son Raúl Pascual, Emiliano de Domingo y Javier Zorrilla los cuales comentaron el buen nivel de los participantes y lo que han mejorado en años anteriores.

Trofeos
Trofeos de los campeones

Trofeos

Trofeos y medallas participantes

El Kokumin Taiiku es creado en el año 1924 por el propio maestro Jigoro Kano y lo define como la síntesis del yudo en el capitulo 19 del libro del kodokan, este kata reúne tres características admirables, promueve el desarrollo de cuerpos y mentes, fuertes y sanos.

Javier, Raúl y Emiliano árbitros del campeonato

En nuestra escuela es un kata fundamental, dado que lo practican todos los grupos de edades desde los 4 años hasta la clase de yudo recreativo.


Los tres primeros clasificados en cada banda rojas, amarillas, azules y cadetes se llevaron un trofeo y el resto de participantes una medalla de participación y regalos. 

Atentos

Destacar el gran nivel de todos los participantes y agradecer la Colaboración del Ayuntamiento de Ajalvir y en especial al concejal de deportes Francisco Luque por el apoyo prestado en este campeonato.

Respeto

Se organizo el campeonato por bandas y por sorteo pasando las tres  primeras parejas a la fina. Los bandas rojas realizaban los tres primeros grupos, los bandas amarillas, azules y cadetes  1, 2, 3 y 4 grupo,  así los padres asistentes podían comprobar como evolucionan sus hijos en las diferentes bandas que componen las edades de los alumnos y las clases

CLASIFICACION POR BANDAS
BANDAS MORADAS (CADETES)
1º Rodrigo y Jhoana, 2º Rodrigo y Victor y 3º Alvaro y Alejandro

BANDAS AZULES
1º Carla y Noa, 2º María y Estefano y 3º Alvaro y Rui

BANDAS AMARILLAS
 1º Iván y Pablo, 2º Carlos y Alin y 3º Paula y Aitor M.

BANDAS ROJAS 
1º Monica y Lucia, 2º Adrian E. y Adrian M. y 3º Elena y Diego

Enhorabuena a todos por vuestra participación en este campeonato de katas. 

Comentarios

Entradas populares