CURSO MAESTROS KATANISHI Y TATSUTO SHIMA

Hola amigos este fin de semana se ha celebrado en el Consejo Superior de Deportes el curso, organizado por la Federación Madrileña de Judo y impartido por los maestros Hiroshi Katanishi 8º Dan, su ayudante Tatsuto Shima y como traductor del curso mi maestro Rafael Ortega 9º Dan.

Javier Linger y Emiliano de Domingo

El curso empezó el viernes 15 de febrero a las 17:30 de la tarde con la presentación del Director de la Escuela Vicente Carratalá. El traductor y interprete del curso fue el maestro Rafael Ortega y termino el domingo. Mas de 14 horas de yudo.

Maestro Tatsuto Shima

En el curso se han visto formas de movilidad y desarrollo de técnicas tanto en tachi waza como en newaza desarrolladas por estos dos esplendidos maestros.

Maestro Katanishi

También pude compartir tatami con grandes maestros y poder practicar junto a ellos como fue un honor estar con  mis maestros Rafael Ortega y Pury Polo.

Maestro Rafael Ortega

Fue un fin de semana especial por que también estuvo conmigo me buen alumno Emiliano de Domingo que lleva en mi Escuela desde cinturón blanco y que ahora es 3º Dan. Enhorabuena Emiliano.

Maestra Pury Polo

Comentarios

Entradas populares