CAMPEONATO AUTONÓMICO ALEVIN, INFANTIL Y CADETE

Hola amigos el día 6 y 7 de abril se ha celebrado el campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid Alevín, Infantil y Cadete.


Carla Vico tercera de Madrid infantil

Este año hemos tenido muy buenos resultados entre los que cabe destacar a Carla Vico en -63kg  kilos clasificada para el Campeonato de España en Valencia.

Infantiles Alejandro, Peña, Noa y Carla

Fue un fin de semana especial en el que se pudieron ver buenos ippones de nuestros yudokas y sobre todo la entrega y entusiasmo que pusieron en todos sus combates.

Pablo, Marcos y Rui

Todos los dos estuvieron a un gran nivel independiente del resultado de cada uno, desarrollando todas las técnicas de sus programas, intentando poner en práctica lo aprendido en las clases, y sobre todo que no hay que ganar con cualquier cosa sino con técnicas bien hechas.

Ricardo y Mario Alevines

Mi enhorabuena a todos y espero que sigáis con esta ilusión que habéis demostrado este fin de semana en los sucesivos entrenamientos y competiciones.

Dennis cadete junto a los alumnos del maestro R. Ortega

RESULTADOS:

Carla Vico 3º Clasificada

INFANTILES: 

CARLA VICO  3º Clasificado gano todos sus combates por ippon hasta las semifinales que perdió. El combate por el bronce lo gano quedando 3º de Madrid y Clasificada para el Campeonato de España en Valencia.

ALEJANDRO LOPEZ gano todos sus combates hasta la semifinal que perdió con un gran rival. En la disputa del bronce lo perdió sin opciones de medalla. 5º Clasificado.

NOA VICO: Gano todos los combates hasta la semifinales que perdió, en la lucha por las medallas perdió la medalla de bronce. 5º Clasificada.

RUI TEIJERO: Perdió su primer combate sin opciones de repesca.
MARCOS FERNANDEZ: Perdió su primer combate sin opciones de repesca.
PABLO MARTÍN: Perdió su primer combate sin opciones de repesca.
CARLOS GARCIA: Se paso de peso y no pudo competir.
SAÚL NOEL: No pudo competir.

CADETES:
DENNIS GRATIAN:  Gano su primer combate por ippon, en su segundo combate que iba ganando por wazari se relajo y perdido sus opciones de medalla.

ALEVINES:

RICARDO: Gano su primer y segundo combate por ippon demostrando el buen yudo que lleva dentro pero en cuartos de final perdió ante un gran rival. En repesca perdió su primer combate sin opciones de medalla.

MARIO CAÑAS: Gano su primer combate por ippon, en el segundo perdió con un buen yudoka que iba ganando de wazari pero un error le hizo perder sus opciones de pasar al siguiente combate. En repesca perdió con un buen yudoka sin opociones de medalla.

Estamos de enhorabuena todos nuestros yudokas participantes en este campeonato autonómico tienen plaza para el campeonato internacional de Arganda. Enhorabuena campeones.

Comentarios

Entradas populares