6º DIA ULTIMO DIA DEL CAMPAMENTO DE YUDO TOTAL JAVIER LINGER (PARQUE DE ATRACCIONES)

Hola papis  hoy nos hemos levantado a las 8:30 de la mañana después de una noche de discoteca que se lo pasaron en grande y pudimos comprobar cómo se desenvuelven en esa faceta de alegría y diversión.

Foto de grupo

A las nueve de la mañana desayunamos cereales y pan con mermelada y mantequilla. A continuación todos a hacer las maletas y a prepararnos para ir al parque de atracciones,. Lo hemos pasado en grande y hemos tenido un sin fin de anécdotas. 


Bandas verdes

Por último, de vuelta a Madrid, todos veníamos tristes porque ha sido una semana intensa y donde hemos disfrutado mucho de la convivencia.  

Montaña de agua

¡Estamos ansiosos  que  llegue  el  campamento  del próximo  curso!, para  poder  estar  de nuevo todos juntos y disfrutar de todas estas actividades y sobre todo de nuestro deporte el yudo que ha sido nuestro punto de unión de todos nuestros alumnos.

Bandas amarillas

Quiero agradecer a todos los padres que a  nuestra llegada a Madrid  a salido todo genial, entrega de maletas y de alumnos así como muestras de agradecimiento y cariño, me siento orgulloso del equipo que formamos profesores y monitores.

Bandas azules y cadetes

Os agradezco toda la colaboración que nos habéis prestado, os deseo de todo corazón que tengaís unas felices vacaciones de verano y agradeceros la confianza que tenéis en nuestra escuela de yudo para la formación de vuestros hijos.

Bandas naranjas y verdes

https://photos.app.goo.gl/Vt5QKhGtpBCbLSVA6
Fotos 6º día de campamento

Video 6º Día de Campamento 2019

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias a ti por todo. Ha sido una semana muy especial para los niños y un trabajazo el tenernos informados en todo momento. Y ya sabes, el año que viene ¡repetimos!
Feliz verano!!!
Unknown ha dicho que…
Gracias a ti por todo. Ha sido una semana muy especial para los niños y un trabajazo el tenernos informados en todo momento. Y ya sabes, el año que viene ¡repetimos!
Feliz verano!!!

Entradas populares