11º EXAMEN DE GRADOS AJALVIR 2019

Hola amigos,  los días 19 y 20 de julio se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de Ajalvir  el curso preparatorio para los exámenes de cinturón negro hasta 6º Dan.

Panoramica Pabellón de Ajalvir

El curso ha sido impartido por los Maestros E. Nacionales Fco. Javier Linger 6º Dan y José Luis García Benito 4ºDan.

Alumnos escuela de yudo Total CDM Ajalvir-Javier Linger

Después de estar todo el fin de semana de curso y trabajando muy duro, se han notado los progresos  y podemos decir que han aprobado 14 alumnos de nuestra escuela.

Alumnos CDM Ajalvir-Javier Linger junto con el Alcalde y Concejales de la Villa de Ajalvir

El examen se realizó el domingo 21 de julio en el Polideportivo Municipal de Ajalvir como una de las sedes de toda la Comunidad de Madrid para la realización de los exámenes de grado de 1º a 6º Dan.

Panoramica grada Pabellón de Ajalvir


Antes de comenzar la crónica, quiero agradecer al Ayuntamiento de Ajalvir y en especial al Alcalde de Ajalvir Don Víctor Malo y a sus concejales D. Antonio Miguel Domínguez, Mª Carmen Ruiz González y Raquel Cubero la cesión de las instalaciones a la FMJ para la celebración de este examen y el apoyo recibido hacia nuestra escuela de yudo Total.

También en dicho acto el Ayuntamiento de Ajalvir entregó una placa, a la Federación Madrileña de Judo, por confiar en nuestro municipio en la organización de un evento de esta magnitud. La placa la recogió Antonio Sanchez Jiménez como responsable de la FMJ. Felicitar también a Lorenzo Contreras por el buen trabajo realizado en este examen.

Este año la Escuela de yudo Total CDM Ajalvir-Javier Linger cuenta con 7 nuevos cinturones negros 1º Dan Adrián, Ángel Jorge, Fco. Javier, Dennis, Rodrigo y Daniel los cuales han superado todas las pruebas de dicho examen.

Adrian 1º Dan

Ángel 1º Dan

Daniel 1º Dan

 Fco. Javier 1º Dan

Dennis 1º Dan

Jorge 1º Dan

Rodrigo 1º Dan

Álvaro 1º Dan

También contamos este año con dos nuevos 2º Danes, Juan Carlos  y  Alejandro,  tres   nuevos 3º Dan Javier Z, Javier E, y Juan Ramón, y por último un nuevo 4º Dan Emiliano.

Alejandro 2º Dan

Juan Carlos 2º Dan

Juan Ramón 3º Dan

Javier 3º Dan

Javier 3º Dan

Emiliano 4º Dan

Felicitaros a todos por el buen trabajo realizado tanto en las clases de yudo de Ajalvir y en el curso que hemos realizado.

Los cuatro tribunales de examen estaban formadas por los Entrenadores Nacionales 9º, 8º, 7º,y 6º Danes de la Federación Madrileña de Judo, jueces: Ricardo Albitos 6ºDAN, Javier Linger 6ºDAN, José Antonio Martín 7º Dan, Javier Mora Martínez 7º Dan, Fernando Ortego 7ºDAN, Marivi Menendez 7º DAN, Jose Vicentete Cabas 7º DAN, Agustin Gutierrez 7º DAN, Purificación Polo 7º Dan Vicente Cepeda 8º DAN, Sacramento Moyano 8º DAN, Manuel Jimenez 8º DAN y Rafael Ortega 9º Dan.

Maestros tribunales de grados

Después de 25 años como director de la escuela de yudo de Ajalvir estoy orgulloso de que nuestro ayuntamiento siga confiando en nuestra escuela de yudo total y que nuestra FMJ siga apostando en nuestro Municipio para albergar estos exámenes de grado.

Comentarios

Entradas populares