XIV CAMPEONATO DE KATAS SEIRYOKU SEN YO KOKUMIN TAIIKU AJALVIR 2019

Hola a todos, aquí pongo los resultados  y  algunas fotos  del  14 º Campeonato del kata SEIRYOKU SEN ¨ YO KOKUMIN Taiiku que se ha celebrado en Ajalvir el martes 3 de diciembre del 2019.


Foto de grupo Alumnos CDM Ajalvir

Panoramica

El campeonato Empezó a las 18:00 h en el Polideportivo Municipal de Ajalvir. Antes de comenzar el campeonato  aclare las dudas a los alumnos sobre los saludos y la forma que se iba a desarrollar todo el evento.

Explique a todos los familiares la trayectoria de la Escuela de yudo de Ajalvir y el gran nivel que van adquiriendo nuestros alumnos, a continuación el concejal de deportes de Ajalvir D. Miguel Dominguez Morcillo tomo la palabra para dar la bienvenida al campeonato.

Foto panoramica
En total han participado 40 parejas entre bandas rojas, amarillas, azules y cadetes.

Los arbitros de la escuela de yudo Javier Linger como son Raúl Pascual, Emiliano de Domingo, Javier Esteban, y Javier Zorrilla los cuales comentaron el buen nivel de los participantes y lo que han mejorado en años anteriores.
Trofeos

El Kokumin Taiiku es creado en el año 1924 por el propio maestro Jigoro Kano y lo define como la síntesis del yudo en el capitulo 19 del libro del kodokan, este kata reúne tres características admirables, promueve el desarrollo de cuerpos y mentes, fuertes y sanos.

Javier, Raúl y Emiliano 

En nuestra escuela es un kata fundamental, dado que lo practican todos los grupos de edades desde los 4 años hasta la clase de yudo recreativo.

Bandas amarillas

Los tres primeros clasificados en cada banda rojas, amarillas, azules y cadetes se llevaron un trofeo y el resto de participantes una medalla de participación y regalos. 

Bandas azules

Destacar el gran nivel de todos los participantes y agradecer la Colaboración del Ayuntamiento de Ajalvir y en especial a los concejales de deportes Mª Carmen Ruiz y Miguel Dominguez por el apoyo prestado en este campeonato.

Miguel Dominguez y Mª Carmen Ruiz concejales de deportes de Ajalvir junto a los árbitros

Se organizo el campeonato por bandas y por sorteo pasando las tres  primeras parejas a la final. Los bandas rojas realizaban los tres primeros grupos, los bandas amarillas, azules y cadetes  1, 2, 3 y 4 grupo,  así los padres asistentes podían comprobar como evolucionan sus hijos en las diferentes bandas que componen las edades de los alumnos y las clases

CLASIFICACION POR BANDAS
BANDAS MORADAS (CADETES)

1º Alejandro y Peña, 2º Maria y Victor y 3º Guillermo y Rui


BANDAS AZULES
1º Carla y Noa, 2º Saul y María y 3º Manú y Samuel

BANDAS AMARILLAS
1º Iván y Pablo, 2º Laia y Elena y 3º Monica y Lucia

BANDAS ROJAS 
1º Gonzalo y Santiago, 2º Diego y Adrian y 3º Victor y Valeria

Enhorabuena a todos por vuestra participación en este campeonato de katas. 

https://photos.app.goo.gl/rPHE9E8WwV8D4ZgQ7
Album de fotos Campeonato de kokumin Taiiku 2019

Comentarios

Entradas populares