YUDOLANDIA EN AJALVIR 2019 "SUPERHEROES"

Panoramica del Pabellón

Decoración pabellón Municipal de Ajalvir

Hola  amigos  antes  de hacer la crónica de Yudolandia en Ajalvir quería desearos a todos unas Felices Fiestas  de  Navidad, que el  2020 venga  cargado  de  muchas  ilusiones, salud, proyectos y sobre todo que sigamos practicando lo que más nos gusta YUDO. 
FELIZ AÑO 2020.

Foto de grupo Bandas amarillas, azules y cadetes

Foto de grupo Bandas rojas

Foto de grupo Bandas verdes

Foto de grupo Bandas naranjas

El domingo 15 de diciembre del 2019 se ha celebrado nuestra tradicional fiesta de navidad en Yudolandia y esta vez por XIV año consecutivo la Federación  Madrileña  ha  confiado  en nuestro municipio  de   Ajalvir   para   albergar   este  distinguido  evento  que  ha  contado  con  la participación de la Escuela del Maestro Rafael Ortega y Javier Linger-CDM Ajalvir.

Este año yudolandia se realizó con la temática de los super héroes que nos acompañaron spidemar, batman y un sinfín de personajes adaptados a este evento. 

Grandes super héroes 

Panorámica 

Los profesores que formamos la Escuela de yudo total Rafael Ortega son Víctor Sánchez, Carlos García, Javier Lobo, Daniel Ramirez, Sergio Siguero, Gustavo Ayllón, José Luis García,  Sandra Ortega,  Javier Linger,  Pury Polo  y  el maestro Rafael Ortega.

Bandas verdes

Bandas naranjas

Más de 650 judokas pasaron por el Municipio de Ajalvir. Un evento que hay que escribir con letras mayúsculas  por  la  fenomenal  Organización  de  la  Escuela de  yudo  Total R. Ortega  y del Ayuntamiento de  Ajalvir  con  su Alcalde D. Victor Malo  y sus concejales de deportes D. Mª Carmen Ruiz y Miguel  Dominguez que han apoyado en todo momento la  iniciativa  del  maestro Javier Linger. 

Bandas verdes

Las gradas de nuestro pabellón estuvieron  llenas  durante  todas  las  jornadas  de  este  festival  y agradecer a todos los padres de nuestros alumnos el buen comportamiento que desarrollaron en todo momento atendiendo las explicaciones de protección civil, policía Local y de los profesores.

Bandas naranjas

La Escuela de yudo total R. Ortega formada por los siguientes colegios y gimnasios: Yudo Rafael Ortega,  Yudo   Javier   Linger,  colegios   San   Eugenio   y   San Isidro,  Alhambra, Salesianos  de  Atocha, Nuestra  Sra. de  la  Merced, Miramadrid, San José, CEU San Chinarro, Corazonistas, Claret, y por último C.D. M de Ajalvir.

Circuitos

Fueron cuatro horas de exhibición en la cual cada banda demostró conocer a la perfección su programa técnico. Cada grupo realizó 45 minutos de  exhibición. Lo  que demostraron  los  alumnos  fueron  Circuitos,  Kokumin  Taiiku,  técnica de suelo y pie, defensa personal, randoris y no podían faltar los juegos que tanto gustaron a los participantes.

Bandas verdes

Como todos los años  hemos  adaptado las clases a los nuevos materiales que hemos introducido en nuestras clase  como son los renos, túneles, espadas  y los churros para practicar defensa personal. También con los bandas naranjas, verdes y rojas realizamos unos circuitos educativos de habilidades.

Spiderman y Aironman

Al  terminar  la  demostración  recibieron  una medalla  una  bolsa  de  premios, mochilas  y regalos de navidad todo promocionado por la Federación Madrileña de Yudo, Ayuntamiento de Ajalvir, Coca-Cola ,  restaurante el Timón, Cars and bike, Cemaj, Gruvexsa y Productos Jesús.

Papa Noel

Lo pasamos fenomenal viendo a todos los alumnos realizar el programa de Yudo Total del Maestro R. Ortega, nada estaba preparado, lo más bonito es poder juntarse con esta gran familia en estas fechas y poder realizar lo que más nos gusta que es practicar Yudo.

Reyes Magos

En las gradas del pabellón y en el tatami estaban todos los dibujos que han hecho todos nuestros alumnos para el 10º Concurso de dibujo que hemos realizado en la Escuela de yudo Total Javier Linger.

Circuitos

Con los bandas rojas, verdes y naranjas se realizó un circuito de baquitas, túneles y los super héroes proyectaron a todos los alumnos a las colchonetas de proyección que teníamos preparadas.

 Bandas rojas

También tuvimos una sorpresa para los bandas naranjas, verdes y rojas que fue la visita a nuestro 14º Edición de yudolandia de Papa Noel y a los reyes magos de Oriente que hicieron las delicias de los más pequeños.

Bandas rojas

El pabellón de Ajalvir albergó a un gran número de padres, madres abuelos y familiares de los alumnos participantes, todo estaba preparado para el desarrollo de este distinguido evento, las familias colaboraron excepcionalmente respetando en todo momento la magnífica organización de nuestro municipio y las indicaciones de protección civil y policía local de Ajalvir.



Defensa personal

En esta ocasión quiero también agradecer a la Federación Madrileña de yudo permitirnos organizar esta gran fiesta de yudo que se lleva haciendo en Ajalvir catorce años.

Ganadores Concurso de dibujos
Bandas verdes

Bandas naranjas

Bandas amarillas

Bandas amarillas

Bandas rojas

Bandas rojas

No quiero tampoco olvidar a mis alumnos de la clase recreativa Emiliano de Domingo, Javier Zorrila y Raúl Pascual a mis colaboradores los cuales hacen una gran labor en todos los eventos.

Entrega de recompensas

También felicitar a los servicios de emergencia de protección civil y municipales de la Villa de Ajalvir por ayudarme en todo momento a la organización de este gran evento.

Entrega de placa Policia Local

Entrega de placa Protección Civil

Entrega de placa Concejales de deportes de la Villa de Ajalvir

También se entregaron los lotes de productos de nuestra tradicional rifa del Surtido de ibéricos. Enhorabuena a los ganadores.

Gran equipo

Podéis ver más fotos en la página del Maestro Rafael Ortega, el enlace lo tenéis a la derecha del blog.

Video Bandas rojas

Video Bandas naranjas

Video Bandas naranjas

Video Bandas amarillas, azules y cadetes

https://photos.app.goo.gl/aJvV8rv6WDS2mPdB9
Álbum de fotos Yudolandia 2019

Comentarios

Entradas populares