CAMPEONATO DE MADRID KATAS 2020

Hola amigos el Sábado  día 7 se ha celebrado el campeonato de Madrid de Katas clasificatorio para el campeonato de España que se celebrará en Talavera de la Reina dentro de dos semanas. La pareja forma por Carlos Talayero y Javier Linger ha obtenido el subcampeonato. Enhorabuena.


Subcampeones Kime no kata

La escuela de  CDM Ajalvir-Javier Linger  formado por  Emiliano de Domingo y Raul Pascual no han  conseguido los resultados esperados después de una muy buena preparación. Este año no hemos subido al podium por un mínimo punto rozando así las medallas.

Emiliano, Raúl y Javier Linger

El nivel del campeonato ha sido muy alto dado que estaban todas las parejas medallistas en los Campeonatos de Madrid y de España de esta modalidad.

Escuela de yudo Total R. Ortega

Estoy encantado de ver cómo el kata esta evolucionando y cada vez hay más practicantes. Felicitar a todos los compañeros participantes y en especial a la FMJ por la buena organización del campeonato.
Carlos y Javier
Como maestro estoy muy contento con los resultados, han trabajado muy bien y se ha esforzado en todo momento por seguir mis explicaciones, ahora tenemos que analizar bien todo el kata y mejorar para conseguir los objetivos marcados.

Escuela de yudo Total R. Ortega con los trofeos
También estoy muy orgulloso de poder competir con ellos en estos campeonatos y aportar mi granito de arena a su formación.

Comentarios

Entradas populares