XV CAMPEONATO DE KATAS SEIRYOKU SEN YO KOKUMIN TAIIKU AJALVIR 2020

Hola a todos, aquí pongo los resultados  y  algunas fotos  del  15 º Campeonato del kata SEIRYOKU SEN ¨ YO KOKUMIN Taiiku que se ha celebrado en Ajalvir el jueves 3 de diciembre del 2020. 

Panorámica del podium 

Este año ha sido especial debido a la pandemia y no lo hemos podido organizar con todos los familiares de nuestros alumnos, pero lo hemos disfrutado mucho pasando una tarde fantástica realizando lo que más nos gusta.

Trofeos 2020
El campeonato Empezó a las 18:00 h en el Polideportivo Municipal de Ajalvir y cada grupo lo realizó en su clase. Antes de comenzar el campeonato  aclare las dudas a los alumnos sobre los saludos y la forma que se iba a desarrollar todo el evento.


En total han participado 27 parejas entre bandas rojas, amarillas, azules y cadetes.

El Kokumin Taiiku es creado en el año 1924 por el propio maestro Jigoro Kano y lo define como la síntesis del yudo en el capitulo 19 del libro del kodokan, este kata reúne tres características admirables, promueve el desarrollo de cuerpos y mentes, fuertes y sanos.

En nuestra escuela es un kata fundamental, dado que lo practican todos los grupos de edades desde los 4 años hasta la clase de yudo recreativo.

Los tres primeros clasificados en cada banda rojas, amarillas, azules y cadetes se llevaron un trofeo y el resto de participantes una medalla de participación y regalos. 

Destacar el gran nivel de todos los participantes y agradecer la Colaboración del Ayuntamiento de Ajalvir y en especial a los concejales de deportes Mª Carmen Ruiz y Miguel Dominguez por el apoyo prestado en este campeonato.

Se organizo el campeonato por bandas y por sorteo pasando las tres  primeras parejas a la final. Los bandas rojas realizaban los tres primeros grupos, los bandas amarillas y azules  1, 2, 3 y 4 grupo.

RESULTADOS:
BANDAS ROJAS
1º Yago y Gabriel, 2º Elisabzth y Dorian y 3º Camilo y José


BANDAS AMARILLAS
1º Elena y Lucia, 2º Diego y Mateo y 3º Gonzalo y Santi

BANDAS AZULES
1º Paula y Ivan, 2º Carlos y Alexander y 3º Paula y Aitor

Enhorabuena a todos por vuestra participación en este campeonato de katas. 

Comentarios

Entradas populares