XXII FESTIVAL DE YUDO VILLA DE AJALVIR

NUEVO EXITO DEL XXII FESTIVAL DE YUDO VILLA DE AJALVIR

Panoramica del pabellón

Hola amigos aquí os pongo todo lo  acontecido en Ajalvir el día 20 de Junio del 2021. Antes de comenzar esta crónica quiero agradecer al Ayuntamiento de Ajalvir con su Alcalde Victor Malo y sus concejales de deportes Doña Mª del Carmen Ruiz y Miguel  Dominguez, empresas patrocinadoras, alumnos de la escuela  de Yudo, que se dieron cita en Ajalvir por su colaboración por que sin su esfuerzo este Festival no se podría llevar acabo.

Grupo de bandas naranjas y verdes

Se tomaron diversas medidas de seguridad, toma de temperatura, gel hidroalcolico y al pasar cada familia se ubicaba en un cono marcado en el tatami.

Dando la bienvenida a las familias

Al tener a todos los padres y madres sobre el tatami realizamos una jornada de yudo en familia. En los dos turnos que realizamos se enseño a los padres lo que sus hijos realizan en las clases de yudo. 

Grupo de bandas rojas, amarillas y azules

Todos  los alumnos recibieron de manos de sus padres una bonita  medalla conmemorativa del XXII Festival de yudo Villa de Ajalvir.

Medallas conmemorativas

En esta ocasión se consiguió reunir a numerosos yudocas de las siguientes entidades: Colegio Miramadrid y CDE Ajalvir.

Bolsa de regalos de nuestro patrocinador Dulcinova y Productos Jesús

Al acabar cada turno de exhibiciones  se entregaba a cada participante un lote compuesto de una botella ,bolis, huchas, bebida y Bollos Jesús todo subvencionado por el Ayuntamiento de Ajalvir y empresas patrocinadoras.

Protección Civil

 Desde estas lineas quiero también agradecer al Ayuntamiento de Ajalvir y en especial  a nuestros Concejales de deportes Doña Mari Carmen Ruiz y Miguel  Dominguez por el apoyo que  realizan a la  escuela de  yudo de Ajalvir.


Enhorabuena a todos los participantes.

https://photos.app.goo.gl/xrx15NK8Uuca8V418
Album de fotos XXII Festival de yudo Villa de Ajalvir

Comentarios

Entradas populares