3º SHIN GUI TAI Y 1º TORNEO DE TACHI WAZA COLEGIO MIRAMADRID

FANTASTICA TARDE DE YUDO SUELO COLEGIO MIRAMADRID

Hola amigos el día 27 de marzo se ha celebrado en el colegio Miramadrid de Paracuellos del Jarama el primer  torneo de Tachi waza (yudo pie) entre los colegios que formamos la Escuela de yudo Total R. Ortega y Javier Linger.

Grupo bandas rojas

Los colegios participantes fueron Colegio Miramadrid, San José, CEU Sanchinarro, San Juan Bautista, Nuestra Señora de la Merced,  Corazonistas, Claret, Banzai  y Club deportivo Municipal de Ajalvir.

Grupo bandas amarillas

En total fueron más de 130 alumnos divididos entre bandas rojas, amarillas y azules. 

Grupo de bandas azules

El shin gui tai y el torneo de tachi waza lo dirigio el maestro Javier Linger con la colaboración de los maestros Rafael Ortega, Pury Polo, Sandra Ortega y Pedro Mendez.


También quiero destacar a los asistentes que hoy han ayudado a que este torneo de suelo como son Pedro, Diana, Roberto, Peña, Jorge y Mario

Comenzamos  la mañana con el 3º Shin Gui Tai para bandas rojas (Benjamines)  donde realizamos un calentamiento y nuestro programa técnico de defensa personal y ne wa (yudo suelo). 


Todo el grupo trabajo a las mil maravillas y demostraron por qué pertenecen a este grupo de alumnos destacados. Al terminar el entrenamiento todos recibieron premios y regalos.


A las 17:30 de la tarde empezamos el 1º torneo de yudo pie los bandas amarillas (Alevines), a las 18:30 bandas azules (Infantiles)  en grupos de tres o cuatro alumnos estaban divididos todos los alumnos.


Con estos entrenamientos nuestros alumnos tienen una actividad al mes donde pueden comprobar nuestras familias como evolucionan sus hijos/as en nuestras clases de yudo.

Desde estas líneas quiero agradecer al Colegio Miramadrid toda su colaboración para poder llevar a cabo este campeonato.

RESULTADOS:
BANDAS AMARILLAS  (ALEVINES)







BANDAS AZULES






Comentarios

Entradas populares