EXAMENES DE GRADO DE 1 A 6 DAN FMJ VILLAVICIOSA DE ODON

 Hola amigos, el domingo día 17 de julio se ha celebrado en Villaviciosa el exámen de grado de 1º a 6º dan donde este año se presentaban 17 alumnos de la escuela de yudo Javier Linger- CDE Ajalvir.

 

Escuela de yudo Javier Linger-CDE Ajalvir

Después de estar todo el año trabajando muy duro, se han notado los progresos y han realizado magníficos exámenes de grado. 

 


Quiero felicitaros a todos por el buen trabajo realizado tanto en las clases de yudo de Ajalvir y en el curso que hemos realizado.


 


Después de 27 años como director de la escuela de yudo de Ajalvir estoy orgulloso de que sigan aumentando el número de cinturones negros en la escuela.


 

Guille y Alejandro


También estoy muy feliz de tener en nuestra escuela el primer alumno que obtiene el grado de 5º Dan lo que me llena de satisfacción.  Raúl Pascual Rocha 5º Dan.


Raúl Pascual 5º Dan

Desde estas líneas quiero también felicitar a todos los ukes que habéis ayudado a vuestros compañeros en los exámenes demostrando una vez más el gran equipo que formáis.

 

Es un placer poder despedir así la temporada con estos magníficos resultados para nuestros alumnos. Agradecer desde estas líneas al Ayuntamiento de Ajalvir el apoyo constante a nuestra escuela de yudo.

 

RESULTADOS:

Raúl 5º Dan


Ramón 4º Dan

Juan Carlos 3º Dan

Adrian 2º Dan

María de la Peña 1º Dan

Alex 1º Dan

Guillermo 1º Dan

Daniel 1º Dan

Victor 1º Dan

Jaime 1º Dan

Itziar 1º Dan

Jorge 1º Dan

Jaime 1º Dan

Saúl 1º Dan
Carla

Noa

Manuel

Comentarios

Entradas populares