CAMPEONATO DE MADRID SENIOR

Hola amigos el día 20 en la sede de la Federación Madrileña de yudo en Villaviciosa de Odón se ha celebrado el campeonato de Madrid senior donde nuestro alumnos de la Escuela demostraron estar a un buen nivel.

Saúl Noel Thaureaux

Fue un día especial en el que se pudieron ver buenos ippones de nuestros yudokas y sobre todo la entrega y entusiasmo que pusieron en todos sus combates.

Adrian Saavedra

Todos los dos estuvieron a un gran nivel independiente del resultado de cada uno, desarrollando todas las técnicas de sus programas, intentando poner en práctica lo aprendido en las clases, y sobre todo que no hay que ganar con cualquier cosa sino con técnicas bien hechas.


Juan Carlos espejo


Mi enhorabuena a todos y espero que sigáis con esta ilusión que habéis demostrado este fin de semana en los sucesivos entrenamientos y competiciones.

Alejandro Lopez Mantecón

RESULTADOS:
Alejandro Lopez Mantecon -90kg gano sus dos primeros combates con autoridad, el pase a la final lo perdió con un gran yudoka que a la postre sería el campeón. En repesca disputo el bronce que perdió a mi forma de ver un poco injusta por que marco dos wazari que no dierón, después de esas dos acciones se vio sorprendido por su rival.

Saúl Noel Thaureaux -81kg perdió su primer combate ante el campeón realizando un muy buen combate y trabajando lo que entrenamos en clase. En repesca perdió. 


Adrian Saavedra -73kg perdió su primer combate sin opciones de repesca

Juan Carlos Espejo -100kg gano su primer combate con autoridad, el segundo combate lo perdido con un gran rival. Repesco y gano su primer combate con un gran ippon, el pase al bronce lo perdió sin opciones de medalla.

Comentarios

Entradas populares