FANTASTICOS RESULTADOS EN EL TROFEO CLUB PANDY POR EQUIPOS 2022

Hola amigos el día domingo 27 de noviembre en una jornada maratoniana, se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña en Villaviciosa de Odón el Trofeo Club Pandy por equipos de la categoría Cadete, con la participación de 2.500 yudokas de toda la Comunidad de Madrid entre los que se encontraba la Escuela de yudo Total R. Ortega y Javier Linger

Foto de grupo Yudo Total R. Ortega y Javier Linger

Después de los diversos entrenamientos se eligieron los yudokas que formarían parte de estos equipos que han participado en el trofeo con muy buenos resultados.

Yudo Total 1

Empezamos la competición con el equipo cadete formado por yudo total 1 Marco, Raúl, Nico, Jorge y Saúl y yudo Total 2 Hugo, Marcos, Javier y Alberto. Realizarán una competición fantástica donde desarrollaron todos sus programas técnicos con un altísimo nivel.

Yudo Total 2

Nuestro equipo de yudo Total 1 quedó tercer clasificado y el equipo de yudo Total 2 quedó 7º clasificado.


Después de una jornada tan intensa, quiero destacar los buenos resultamos que hemos cosechado en todas las categorías en las que hemos participado.


Estamos creando un grupo de amigos que les ha unido nuestro deporte y donde se les enseña a crecer como personas y como deportistas y ahí están los resultados tan buenos, los cadetes terceros y siempre enfrentándonos a equipos que lo único que importa es ganar y no enseñar los valores de nuestro deporte.



Comentarios

Entradas populares